Estas aquí
Home > Empresas > Energía y Medio ambiente > AIRIS Soluciones LED estará presente en la feria Padel Pro Show

AIRIS Soluciones LED estará presente en la feria Padel Pro Show

Aprovechará la cita para ofrecer la ponencia “La revolución e innovación de la iluminación en el pádel: la tecnología LED al poder”.

 

AIRIS Soluciones LED volverá a apoyar la práctica del pádel. Tras iluminar el mayor centro de Pádel Indoor del mundo, el líder en iluminación LED en nuestro país estará presente en la feria Padel Pro Show, del 20 al 23 de marzo.

La feria se ubicará en el Pabellón 5 de IFEMA-Feria de Madrid y, en ella, los amantes de este deporte podrán disfrutar de espacios técnicos y de ocio, así como espacios de negocio de los distintos sectores de la industria.

AIRIS Soluciones LED contará con su stand en la feria, e iluminará una de las dos pistas de demostración que se instalarán en el recinto y que acogerán la gran final del Circuito Padel Pro Show de la Comunidad de Madrid.

La perfecta iluminación de la pista es vital para la práctica del pádel. La tecnología de AIRIS Soluciones LED emite entre un 60% y un 90% menos de calor que la iluminación tradicional, mejora la visión al carecer del típico parpadeo del fluorescente y no contiene gases contaminantes que alteren el medio en el que practicar deporte. Por ello, AIRIS Soluciones LED aprovechará la cita para ofrecer la ponencia “La revolución e innovación de la iluminación en el pádel: la tecnología LED al poder”, el jueves 20 de marzo a las 11:00h.

Top