Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Gran acogida de las empresas bilbaínas a las ventajas de gestión que ofrece SPYRO ERP

Gran acogida de las empresas bilbaínas a las ventajas de gestión que ofrece SPYRO ERP

Beatriz Machiñena durante el evento de presentación en Bilbao
Beatriz Machiñena durante el evento de presentación en Bilbao

Madrid, marzo de 2014 – Bilbao acogió la primera parada en España del Road Show Spyro, donde ofreció una visión del mercado del ERP en España, y en particular se hizo una primera toma de contacto con pequeñas y medianas empresas industriales, de servicios y comerciales de la capital vasca.

El Grupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas, cuenta ya con grandes clientes bilbaínos como Electrodomésticos Jata, Deia, Sistemas Mecánicos Avanzados (SMA), Ojearem, Osatu, Bizkain, Azterlan, Eredu, Sensornor, BSF o Autorent, entre otros que ya confían en SPYRO ERP.

“Bilbao es y siempre será una zona clave dentro de la estrategia de negocio de SPYRO, y sus empresas están abiertas a la innovación tecnológica, de ahí que hayamos querido que la ciudad sea la primera de España en acoger el Road Show Spyro”, explicó el director general de la empresa guipuzcoana, Ricardo González Lafuente.

El hotel Abando dio cabida a numerosas empresas de Bilbao que se interesaron por la potente solución de gestión de SPYRO, por ello, desde el Grupo declararon sentirse “muy satisfechos con la acogida. En las compañías bilbaínas vemos cómo nuestras últimas versiones del ERP, SPYRO Advance y SPYRO Touch, cubre las necesidades de todo tipo de empresas, tanto industriales como de servicios o comerciales”, matizó González Lafuente.

Grupo SPYRO facturó el pasado año casi 4 millones de euros, obteniendo un 11% de beneficio y creciendo un 7%, con lo que cerró un año más en positivo. Esto ha sido fruto de las innovaciones y mejoras en el ERP que desarrolla la compañía TIC, que ya cuenta con más de 300 implementaciones en países como Estados Unidos, China o India.  

Top