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Hempel transforma la tienda de pintura en la “Boutique del Color”

Pinturas Hempel

 

Dentro de la fuerte apuesta del grupo por la Decoración y la nueva filosofía de la compañía como Expertos en Arquitectura y en Color

La nueva estrategia de Hempel en el Sector Decoración apoya la imagen en el punto de venta, con unas tiendas modernas y actuales, bien pensadas y estudiadas con la visión de un interiorista.

Pinturas Hempel, empresa destacada en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas  dentro del mercado Decoración – Construcción, transforma la tradicional tienda de pintura en la “Boutique del Color”, dentro de la fuerte apuesta del grupo por la Decoración.

La nueva filosofía de la compañía, como Expertos en Arquitectura y en Color, se traduce en unas tiendas bien pensadas, estudiadas y señalizadas con la visión de un interiorista. En este sentido, la marca ofrece valor añadido a sus distribuidores en el punto de venta para que éste sea agradable para el consumidor y, en definitiva, entre por la vista.

Hempel

A este respecto, Joe Vial, Director de la División de Decoración – Construcción de la compañía afirma “la nueva estrategia de Hempel en el sector Decoración apoya la imagen en el punto de venta, dado que considera que  la tienda es y será una pieza fundamental para poder competir contra las superficies de bricolaje. El objetivo de la compañía es avanzar un paso más en su apoyo al distribuidor en España y seguir creciendo en este sentido, tras el respaldo del grupo por la Decoración, con partners que deseen compartir su visión de negocio”.

“Calidad y alto valor técnico son los adjetivos que mejor definen a nuestros productos – continúa el Director de la División de Decoración – Construcción de Hempel -, así como seriedad, profesionalidad y conocimiento técnico lo son para definir a nuestra fuerza de ventas.  Conscientes de ello, hemos tomado la determinación de llevar a nuestra empresa y a la marca Hempel a un nivel superior con una apuesta clara por la distribución. Uno de los aspectos a mejorar era sin duda la imagen de nuestros productos y de la propia marca en el punto de venta –afirma-. Desde hace unos pocos años, hemos iniciado un plan de modernización de la imagen de nuestros productos y de las tiendas de nuestros clientes aportándoles ahora un nuevo concepto de tienda, con un estilo más moderno y actual, pensado para afrontar lo que  será el escenario de futuro en nuestro sector”.

Para Vial “la nueva estrategia de Hempel en el sector Decoración apoya la imagen en el punto de venta, dado que considera que la tienda es y será una pieza fundamental para poder competir contra las superficies de bricolaje. El objetivo de la compañía es avanzar un paso más en su apoyo al distribuidor en España y seguir creciendo en este sentido, tras el respaldo del grupo por la Decoración, con partners que deseen compartir su visión de negocio”.

Hempel

 

La máxima expresión de esta filosofía, además de en sus tiendas o boutiques, queda recogida en Hempel HOME, el último lanzamiento de la compañía. Con una imagen distinta al resto de productos de similares características, la colección de colores HOME ofrece, no tan sólo un producto de mayor calidad a un precio competitivo, sino que se envuelve al producto de todas aquellas herramientas necesarias para diferenciarlo del resto.

Para el Director de la División de Decoración – Construcción de la compañía se trata de “una imagen de cubeta  con un  toque de distinción y elegancia, una paleta de colores de tendencia en dos grupos diferenciados, pero fácilmente combinables,  todo ello situado en el punto de venta en un expositor metálico de alta calidad y resistencia que aporta una presencia moderna y distinguida sin parangón ninguno en el mercado actual. No podían faltar en esta colección un álbum fotográfico de gran calidad y belleza, así como otras herramientas que sin duda diferencian HOME de otras colecciones existentes en el mercado. El objetivo es captar la atención del público con una imagen atractiva y moderna.

Por otro lado, el Director de la División de Decoración – Construcción de la compañía afirma “Hempel es sin duda una de las marcas que aporta al mercado un mayor valor añadido a los distribuidores. Nuestra contrastada reputación en productos industriales, pavimentos, náutica y, durante los últimos años, con una apuesta fuerte también en decoración, hacen de nuestra marca una óptima elección para el distribuidor, que ve en Hempel el perfecto socio con el cual cubrir la gran mayoría de sus necesidades”.

Por último, siguiendo también la nueva estrategia, Hempel lanza su renovada “Revista Decoración”, que con una imagen fresca y actual, llega al distribuidor y a todos los puntos de venta. Con todos ellos (Boutiques, Hempel HOME o revista), el objetivo de la compañía es seguir creciendo de la mano del distribuidor, con partners que deseen compartir su visión de negocio. Hempel considera que no basta con saber más de producto, de poder aportar un servicio técnico con especificación, sino de poder ofrecer también una imagen atractiva dirigida al particular que encuentre en el distribuidor el producto adecuado, a un precio competitivo y con el asesoramiento  necesario.

Sobre el Grupo Hempel

Hempel es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, inició la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo.

La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de pinturas y  recubrimientos dentro de los mercados, Decoración – Construcción, Industrial, Naval y Náutico.

Hempel cuenta con tres Centros de Investigación y Desarrollo y 7 laboratorios regionales, 24 fábricas, 48 oficinas y más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo.

En estos momentos, conforman la compañía un total de 5.000 trabajadores a nivel internacional  y 198 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo está presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada en 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid,  La Coruña, Vigo y Sevilla.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel. 93 241 1819  e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com web: www.marborqueasociados.com

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