Estas aquí
Home > Empresas > Murprotec entrega 100 kg de alimentos al comedor social Santo Domingo de Málaga

Murprotec entrega 100 kg de alimentos al comedor social Santo Domingo de Málaga

Con esta donación, Murprotec premia al comedor social de Málaga por haber participado en su campaña solidaria realizada en Navidad.

 

Madrid, Marzo de 2014. Las pasadas navidades, Murprotec organizó un concurso cuyo objetivo era ayudar a los comedores sociales y bancos de alimentos de toda España que tuvieran un problema de humedad.

 

Enmarcado en su estrategia de responsabilidad social corporativa, este concurso se comprometía a arreglar de forma gratuita las humedades al centro que resultara ganador en el sorteo y, para el resto, como premio de consolación, un lote con los alimentos que más necesitara.

 

Gracias a este “segundo premio de consolación”, el Comedor Social de Santo Domingo de Málaga recibía 100 kg de alimentos de primera necesidad. Leche, café, legumbres, pasta y artículos de higienes, entre otros, con el fin de facilitar en la medida de lo posible, la labor de los voluntarios y las necesidades de las personas que acuden diariamente a desayunar, comer y también cenar.

 

Este comedor de Málaga, que ofrece una atención integral a las personas que se encuentran en situación de carencia social, dio en 2013 un total de 154.113 comidas, un 62% más que el año anterior. Entre las personas atendidas, destacan las 195 familias con 403 niños a su cargo y las que están sin techo en riesgo de exclusión social.

 

Este año ya son dos los lotes de alimentos que se han entregado gracias a la solidaridad de los trabajadores de Murprotec, quienes desde sus delegaciones han aportado conjuntamente comida para el Banco de alimentos de Palencia y, ahora, para el comedor malagueño de Santo Domingo. Sin olvidar los que trabajaron en las obras realizadas para eliminar los problemas de humedades que padecía el afortunado comedor social de Villagarcía de Arousa, ganador del sorteo.

 

Esta campaña solidaria continuará cumpliendo su compromiso con el resto de comedores participantes, donándoles los alimentos requeridos para ayudar a estos centros que reciben miles de personas y que, por falta de recursos y financiación, no han podido solucionar sus humedades.

 

 

Acerca de MURPROTEC®

MURPROTEC es el primer grupo europeo de soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Nació en 1954 y hoy cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa. Su volumen de actividad supera las 7.000 obras al año. Los técnicos de Murprotec realizan un diagnostico profesional previo y gratuito del origen de la humedad. Sus tratamientos de capilaridad y sus centrales inteligentes de aire combaten la humedad, la condensación y los efectos que generan en los edificios y en la salud de las personas.  

Top