Estas aquí
Home > Empresas > Infortisa, Mayorista Oficial de Inno3D

Infortisa, Mayorista Oficial de Inno3D

Infortisa, Mayorista Oficial de Inno3D

INFORTISA, mayorista nacional líder en distribución de productos informáticos y tecnológicos, comunica la incorporación de una nueva marca que pasará a engrosar su, ya de por sí extenso, catálogo de productos y que sus más de 6000 distribuidores podrán comercializar también desde este mes de marzo de 2014. Se trata de INNO3D, que en palabras de la Product Manager responsable de la familia de tarjetas gráficas, Belén Lasheras Gracia, representará una excelente oportunidad de negocio para los clientes de Infortisa por su excelente relación calidad-precio y amplia gama de referencias. Los productos ya están disponibles en la web del mayorista: http://www.infortisa.com.

InnoVISION Multimedia Limited (INNO3D) es un desarrollador pionero y fabricante de vanguardia de toda una amplia gama de productos multimedia y de hardware para PC. La compañía fue establecida en 1998 en Hong Kong y sus fábricas empezaron a producir en 1990 en Shenzhen, China. Inno3D es un Nvidia Certified Partner y uno de los fabricantes de top mundial de tarjetas gráficas.
Tras la firma del acuerdo, el fabricante ha realizado las siguientes declaraciones: «Nuestros productos han logrado durante años el reconocimiento internacional en los medios especializados. Nuestra misión e intención es continuar sirviendo a todos los jugadores y aficionados que buscan gráficas con el máximo rendimiento, de jugador a jugador. Como política de expansión nos complace anunciar que hemos nombrado a INFORTISA nuestro distribuidor oficial y estamos seguros de que esta alianza será instrumental en llevar nuestros productos a toda España. INFORTISA es un importante y competente distribuidor mayorista que goza de un crecimiento seguro y sostenido lo que nos aporta toda la confianza para maximizar la comercialización de la marca INNO3D en todo el país.»

Puedes ver un perfil de Infortisa en http://www.nuestrofolleto.es/infortisa/MailView/

 

Belen Lasheras Gracia
Product Manager en Infortisa S.L
Tel. 961 309 008
belen@infortisa.com

 

 

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top