Estas aquí
Home > Empresas > Nace el portal para la gente ocupada

Nace el portal para la gente ocupada

La sociedad española ha cambiado mucho en los últimos años y el tiempo es uno de los recursos más escasos. Familias en las que trabajan el padre y la madre, trabajos que incluyen con frecuencia viajes y ausencias del domicilio, hogares unipersonales… Y en este contexto cada vez son más los hombres y mujeres que se decantan por la opción del e-commerce para adquirir productos. De hecho un 32% de la población española ha realizado compras en internet en el último año, según últimos estudios.

Sin embargo, la venta de servicios no es tan frecuente. Cuando ésta se produce, habitualmente se utiliza el canal internet como una mera vía de publicidad y contacto con el cliente que para la contratación debe realizar la gestión por las vías tradicionales (habitualmente el teléfono).

Con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida profesional y personal ha nacido ServiVip.com, un portal web que permite ahorrar tiempo y comprar con garantías a un precio razonable, gracias a los acuerdos que han realizado con proveedores.

Santiago Urío, socio de ServiVip, afirma que “está teniendo mucha aceptación y el que prueba repite. A golpe de ratón se puede solicitar una amplia gama de servicios: reparaciones, bricolaje, servicio doméstico, catering, clases particulares, estética a domicilio… Y con todas las garantías, ya que realizamos una cuidada selección de los proveedores y un seguimiento riguroso para asegurarnos de que los clientes quedan satisfechos”.

Todo un lujo para personas ocupadas.

Acerca de ServiVip

Iteru Hapy (“río Nilo” en egipcio antiguo como homenaje a Amazon) es la compañía española creadora de la plataforma www.servivip.com y está compuesta por un equipo de expertos en diversas áreas: tecnología, experiencia y atención al cliente, gestión de proveedores y marketing.

El proyecto está siendo liderado por Santiago Urío, emprendedor y ejecutivo con amplia experiencia en los sectores de Servicios y Tecnologías de la Información. Santiago ha tenido cargos de máxima responsabilidad en empresas nacionales y multinacionales.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top