Estas aquí
Home > Empresas > L’evolució col.laborativa de Konica Minolta vuelve a reunir a más de 300 empresarios en Barcelona

L’evolució col.laborativa de Konica Minolta vuelve a reunir a más de 300 empresarios en Barcelona

Konica Minolta reafirma su confianza en el mercado catalán y elige nuevamente la ciudad condal para reunirse con sus clientes, y presentarles sus soluciones de movilidad empresarial en torno a la nube y los ahorros de hasta el 40% que proporcionan

El evento ha contado con la colaboración de varios distribuidores de la compañía, entre los que se encuentran las principales empresas del sector de soluciones digitales de impresión y gestión del documento catalán, como Bemar Serveis, Control Sistemes, Copimac, Maieroffice, Reprogir, Reprografía Industrial de Cataluña, Profimática y VCS System

Konica Minolta, especialista en provisión de servicios de gestión documental, ha celebrado un encuentro con más de 300 empresarios en Barcelona. La multinacional ha querido acercar a los directivos de la región de Cataluña los beneficios de la gestión documental y de las tecnologías en la nube, que pueden aportar ahorros de hasta el 40% en costes directos de impresión.

Tras el éxito obtenido con el evento ELC (European Leadership Conference) que Konica Minolta celebró en el mes de octubre, en el que reunió a más de 3200 empresarios de toda Europa, la multinacional regresa a Barcelona. Esta vez, han sido los empresarios locales los protagonistas del encuentro. En la fábrica de cervezas Moritz, y bajo el lema Wevolution, se han dado cita más de 300 directivos para conocer las novedades de la firma en torno a gestión documental, gestión de procesos empresariales y su integración con tecnologías de movilidad y cloud computing, como herramientas que ayudan a evolucionar de forma colaborativa al tejido empresarial catalán.

Una de las novedades que más ha llamado la atención entre los asistentes ha sido la Gestión de Notas de Gastos en la nube. A través de una aplicación móvil, el trabajador fotografia con su Smartphone el ticket, el servicio reconoce los conceptos de gasto y crea la nota de gasto, que se puede enviar al departamento de administración en tiempo real, además permite recuperar el IVA de los tickets de la nota de gastos.

“Hemos visto que entre los asistentes ha habido un gran interés por las novedades de gestión de información que se integran con soluciones de movilidad y cloud. Esto muestra que realmente el mercado se está moviendo hacia servicios que permiten una mayor movilidad del trabajador y de la información de la empresa, haciendo que esté disponible dónde y cuándo es realmente necesaria para solucionar una duda de un cliente, para dar una mejor atención técnica, o para desarrollar un nuevo servicio que ayude a mejorar nuestros resultados” comenta Antonio Ramirez, marketing manager de Konica Minolta España.

Junto a esta, otras aplicaciones de gestión de procesos como la captura automática y archivo en tiempo real de la información, las redes sociales corporativas como sistema de comunicación y coordinación de equipos de trabajo, o el desarrollo de aplicaciones que mejoran la eficacia de las máquinas de Konica Minolta han completado la jornada.

Konica Minolta potencia con este evento su papel como partner de soluciones y servicios y da un paso más en su evolución de negocio, del diseño y desarrollo de dispositivos avanzados de impresión al de proveedor de soluciones y servicios, desarrollando un portfolio que responde a todas las necesidades relacionadas con la gestión de la información y de los documentos de una empresa.

Konica Minolta está representada en Barcelona por una oficina propia y una red de partners de venta indirecta formada por 18 distribuidores en las cuatro provincias del área de Cataluña.

Puede encontrar más información de Konica Minolta en: www.ops-servicios.es

Top