Estas aquí
Home > Empresas > Mapa Tours lanza nuevos catálogos con una gran variedad de circuitos

Mapa Tours lanza nuevos catálogos con una gran variedad de circuitos

mapa_tours_nuevos_catalogosMapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha lanzado tres nuevos catálogos para la temporada mayo-octubre de 2014, con lo mejor de “Europa”, “Norte de África – Medio Oriente – Asia Central” y “Turquía”.

En el monográfico de Europa, el mayorista incluye sus circuitos habituales por Italia y Sicilia, Francia, Países Bajos, Irlanda, Inglaterra, Escocia, Centroeuropa, Polonia, Países Bálticos, Rusia, Rumanía, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Bosnia, Grecia y Portugal, con vuelos especiales directos y cupos en línea regular. En el caso de Centroeuropa, el touroperador cuenta con vuelos a Praga con regreso desde Budapest o viceversa desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Para Croacia hay vuelos disponibles a Dubrovnik con regreso desde Pula o viceversa desde Madrid, Barcelona y Bilbao. Los países bálticos son un destino por el que Mapa Tours apuesta y dispone de vuelos a Vilnius con regreso desde Tallin o viceversa desde Madrid y Barcelona, así como salidas especiales desde Bilbao, Pamplona, Málaga y Valencia. Con respecto a Polonia, Mapa Tours tiene vuelos a Varsovia con regreso desde Cracovia o viceversa desde Madrid y Barcelona.

Además, la edición de este nuevo catálogo incluye vuelo especial a Sicilia, desde Madrid a Palermo, con circuitos de 8 días-7 noches, y salidas especiales desde Bilbao, Valencia, Pamplona y Málaga. Escocia es otro de los destinos por los que apuesta este año Mapa Tours, incluyendo un nuevo vuelo especial desde Madrid a Edimburgo con circuitos de 8 días-7 noches, así como Madeira y Portugal, con vuelos especiales desde Madrid, Barcelona y Bilbao a Funchal, para circuitos de 8 días-7 noches en la isla y circuitos en Portugal.

Turquía es uno de los destinos más vendidos por Mapa Tours y, un año más, se ha convertido en protagonista de uno de sus catálogos. El folleto monográfico cuenta con vuelos en línea regular desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Santiago, llegando a Capadocia y saliendo desde Estambul o viceversa, para circuitos en sentido único y de 8, 11 y 15 días.

El folleto de Norte de África, Oriente Medio Asia Central ha incorporado para esta temporada nuevos destinos: Armenia, Georgia y Uzbekistán, con circuitos de 7, 11 y 8 días respectivamente en línea regular. Estos viajes se incorporan a los habituales de Mapa Tours, como Túnez, Marruecos, Egipto –con su exclusivo crucero por El Nilo “Nile Premium”, de 5 estrellas–, Jordania e Israel, Emiratos Árabes y Omán.

Mapa Tours continúa siendo fiel a su política de venta anticipada y en 2014 se puede conseguir hasta un 10% de descuento sobre el precio del catálogo: para salidas entre el 1 y el 24 de agosto hay un 4% de descuento; para el resto de salidas, exceptuando del 1 al 24 de agosto, un 6%; y un 10% en las fechas que se indican en los recuadros de los itinerarios.

Además, el touroperador ha incorporado otros descuentos muy importantes a tener en cuenta como el 5% de descuento para la 3ª persona sobre la base de doble en ocupación triple; un 10% a niños de hasta 11 años, en programas con vuelos especiales compartiendo con dos adultos; 5% para mayores de 65 años, sobre el precio de base doble; y el 5% para grupos de 10 o más personas que viajen juntas en las mismas fechas, programa y servicios.

Estos tres catálogos para la temporada mayo-octubre de 2014 ya pueden consultarse en la página web del touroperador, www.mapatours.com, y reservar cualquiera de sus productos en agencias de viajes.

Deja un comentario

Top