Estas aquí
Home > Empresas > Dab Group completa la implementación global de Infor 10x

Dab Group completa la implementación global de Infor 10x

 

2014 – El año de la mejora en la colaboración a través de Infor Ming.le

Madrid – 1 de abril de 2014Inforanuncia que Dab Group, líder mundial que produce anualmente 3 millones de bombas de agua accionadas por motor, ha completado la implementación global de Infor 10x, además de Infor LN, Infor ION e Infor Enterprise Performance Management (EPM) en 11 países. La suite integrada de aplicaciones de Infor está ya dando beneficios  aportando un conjunto estándar de procesos de negocio y flujos de trabajo automatizados aumentado la productividad del usuario. La siguiente fase para la implementación de 10x es introducir Infor Ming.le durante 2014 para incrementar la colaboración dentro de la empresa a nivel global  entre sus 750 usuarios e Infor Expense Management (XM).

 

Novedades:

  • ·         Veneto, la sede en Italia del Grupo Dab, está en proceso de expansión a multitud de nuevos mercados, por lo que debe responder a las diferentes necesidades específicas de sus clientes. Dab necesita optimizar la gestión de un complejo entorno de fabricación e incrementar los niveles de colaboración entre empresas para cumplir a tiempo con los pedidos de los clientes.
  • ·         Infor Ming.le se pondrá en marcha durante 2014, y se espera que mejore los ratios en lo que a colaboración y flujo de trabajo se refiere, particularmente en la gestión de excepciones. Infor Ming.le será el motor que ayudará a los usuarios a compartir, escalar y resolver los problemas sin necesidad de numerosos correos electrónicos ni llamadas telefónicas.
  • ·         Infor Ming.le se basará en  los beneficios que Dab ha experimentado con la nueva suite de Infor, que les ha permitido introducir mejores prácticas de negocio a través de sus operaciones globales, respaldadas por la automatización. Se ha creado un innovador cuadro de mandos que combina la potencia de  de Infor LN e Infor ION, para identificar así posibles cuellos de botella. Esto ha ayudado a mejorar la forma en que Dab maneja, procesa y realiza el seguimiento de los pedidos, al tiempo que monitoriza las desviaciones de precios para garantizar la coherencia en todas las operaciones.
  • ·         En el área de las finanzas, han eliminado ya muchos procesos manuales, como las cadenas de correo electrónico y llamadas telefónicas, a menudo resultantes de las consultas sobre facturas. Ahora 60.000 facturas se pueden procesar de forma automática cada año utilizando el nuevo sistema a través de una mínima intervención para las excepciones.
  • ·         En 2014, Dab continuará su traslado a la nube. Actualmente 750 usuarios acceden a una única instancia local para todos los datos de ERP que se encuentran en la sede central en Padova, Italia. Durante 2014 estos datos se copiarán en la nube para fines de recuperación por desastres. Dab también se está trasladando a la nube para compartir y gestionar documentos y espera que en 2016 la totalidad de sus sistemas de TI estén al completo en la nube.

 

Cita de Dab Group

«Después de un intenso 2013 de implementación, acabamos de celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo programa de innovación basado principalmente en las soluciones de Infor, a las que hemos apodado internamente como ‘GATE 14’. Hemos apagado ya nuestros viejos sistemas basados en AS/400 ​​y ahora somos capaces de gestionar las amplias complejidades de una multinacional que produce bajo pedido», declara Enrico Pana, gerente de TI de Dab Group. «ION ya se está ejecutando en nuestro negocio, con flujos de trabajo sólidos, y eliminando actividades que no nos suponen ningún valor añadido. Pero no nos quedamos estancados. Ahora estamos listos para lanzar Infor Ming.le porque vemos un inmenso valor en la prestación de funciones de gestión de excepciones, combinadas con movilidad, todo ello sin la avalancha de correos electrónicos y llamadas telefónicas que suelen surgir durante la resolución de problemas. Con Infor Ming.le cada usuario se encontrará a un solo clic de distancia del entorno de otra persona. Esto supone un gran alcance. Podemos hacer un trabajo realmente bueno, con el que satisfacer a nuestros clientes en todo el mundo».

 

Cita de Infor

«Una implementación en 10 países durante 2013 es un gran éxito para Dab Group» dijo Mark Humphlett, director del sector de fabricación industrial en Infor. «La estrategia de Infor, centrada en mínimas personalizaciones, en combinación con la funcionalidad específica por sector, es fundamental para el éxito de este tipo de proyectos. Dab Group ha marcado el camino para la implementación de muchas características y capacidades dentro de Infor LN, ION y ahora Infor Ming.le. Esperamos con interés trabajar con ellos en la siguiente parte de su viaje para alcanzar nuevos niveles de colaboración entre su personal y sus socios de la cadena de suministro en los próximos meses».

###

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en 194 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio. Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad utilizando tecnología innovadora que ofrece una experiencia de usuario enriquecida y opciones de despliegue flexibles que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.es

 

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • ·         19 de las 20 principales compañías aéreas
  • ·         12 de las 13 principales compañías tecnológicas
  • ·         10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • ·         23 de los 50 mayores hospitales de Estados Unidos
  • ·         43 de los 50 principales distribuidores industriales
  • ·         26 de las 35 principales cadenas comerciales internacionales
  • ·         5 de las 9 principales cerveceras
Top