Estas aquí
Home > Empresas > Phyrok, el shooter futurista de Texyon Games alcanza la beta abierta

Phyrok, el shooter futurista de Texyon Games alcanza la beta abierta

Phyrok será lanzado hoy mismo en beta abierta para que todos los usuarios que se registren en Texyon Games puedan disfrutarlo de forma completamente gratuita y totalmente localizado al español. Este shooter F2P futurista ha alcanzado la fase de beta abierta tras una semana con más de 1.000 jugadores probando el juego en exclusiva en beta cerrada.

Este shooter ha sido desarrollado por Galaxy Gate, un estudio coreano orientado a los juegos MMO free to play y del que el próximo 4 de abril Texyon Games publicará Rosh Online, otro de los juegos de su catálogo y del que ya tienen más de 15.000 jugadores esperando a probarlo.

Qué es Phyrok y qué podremos ver en la beta abierta

Phyrok es un shooter futurista conocido en el mercado asiático como Peta City. En este FPS free to play los jugadores podrán probar sus 7 modos de juego con más de 10 mapas. Podremos elegir entre 3 clases (asalto, francotirador o ingeniero) y alquilar armas por un periodo de tiempo limitado a elegir entre más de 35 armas que se irán ampliando en próximas actualizaciones.

El juego propone un estilo de juego rápido en el que podremos cambiar de clase con sólo pulsar una tecla y enfrentarnos con otros jugadores en partidas de hasta 16 personas. Si quieres conocer todos los detalles de este shooter puedes hacerlo en la página oficial de Phyrok.

Evento lanzamiento Phyrok

Para que los jugadores puedan conocer todo lo que ofrece Phyrok, el equipo de Texyon Games ha creado un evento para este fin de semana, entre el 28 y el 30 de marzo en el que todos los que accedan el juego podrán probar Phyrok junto con el equipo de Texyon Games. También tienen disponible un canal de RaidCall en el que podrán charlar con el equipo, para conectarte introduce el ID del canal 8429504.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top