Estas aquí
Home > ICEX > ICEX lanza una aplicación móvil para su Aula Virtual

ICEX lanza una aplicación móvil para su Aula Virtual

 

Los usuarios de dispositivos móviles disponen de una nueva forma de acceso a las ponencias, seminarios y contenidos especializados en internacionalización y comercio exterior de ICEX España Exportación e Inversiones, desde cualquier lugar del mundo: la aplicación gratuita ICEX Aula Virtual. Esta app está optimizada tanto para smartphones como tablets con sistema operativo iOs y Android y está disponible en Google Play y App Store.

 

La app móvil ICEX Aula Virtual ofrece una cuidada selección de contenidos sobre mercados exteriores impartidas por expertos, específicamente adaptados a dispositivos móviles: con las claves de cada sector y mercado, reglamentación, pautas de consumo, recomendaciones, estrategias, oportunidades comerciales y de inversión, clima de negocios y tendencias en internacionalización.

 

Servicios adicionales

Con la aplicación ICEX Aula Virtual el usuario podrá consultar también a través de su móvil todos los servicios de Aula Virtual disponibles para usuarios registrados en el portal ICEX: conferencias del programa anual de seminarios y los servicios de formación complementaria online (agenda personal de cada usuario, correo electrónico de los conferenciantes, links de interés, documentación, etcétera).

 

Además, la nueva app proporciona acceso a la agenda de actividades de formación de ICEX, con la posibilidad de inscribirse online a las jornadas presenciales y videoconferencias por toda España, webminarios y sesiones ICEX Conecta de entrevistas individuales con los especialistas en el exterior, entre otras acciones.

 

Incluye también el directorio de la red de 31 direcciones territoriales y provinciales de Comercio en España, con sus datos de contacto y su geolocalización, así como los canales de ICEX en redes sociales.

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top