Estas aquí
Home > Empresas > Popfax ha lanzado su oferta especial de Semana Santa

Popfax ha lanzado su oferta especial de Semana Santa

La movilidad juega un papel cada vez más importante en el negocio actual, proporcionando a los empleados de las empresas un nuevo nivel de libertad de comunicación. Los beneficios comerciales asociados a una mayor movilidad se han convertido en un gran estímulo para las empresas que buscan desarrollar sus medios tradicionales de comunicación online.

Con el fin de acelerar la transición de la comunicación por fax de cada una de las empresas a la Nube, Popfax ofrece una «Oferta especial de Semana Santa» para su solución de fax más popular «Enviar / Recibir» y proporciona toda la productividad de las características de envíos por fax de forma gratuita.

Oferta especial de Semana Santa

Todos los clientes que se suscriban al paquete Enviar / Recibir Fax a finales de abril, se beneficiarán de :

– un número de fax local o la posibilidad de portar su número actual de forma GRATUITA ;
– una cuenta online segura para enviar faxes en cualquier lugar y en cualquier momento desde el ordenador, tableta o smartphone ;
recepción de fax gratuita e ilimitada ;
– aplicación gratuita de fax móvil de Popcompanion móvil compatible con los sistemas operativos de iOS, Android y Blackberry ;

Aparte de todo esto, los usuarios tendrán la oportunidad de tener las características de productividad de fax totalmente GRATIS y podrán :

  • Enviar y Recibir faxes a través de email ;
  • Enviar faxes personalizados ;
  • Enviar Faxes Certificados como si fuera a enviar emails certificados ;
  • Recibir faxes en varias cuentas de correo electrónico ;
  • Utilizar OCR con el fin de buscar y organizar fácilmente todas las facturas, declaraciones y documentos enviados o recibidos por fax ;
  • Configurar un mensaje de bienvenida y recibir correos de voz ;
  • Organizar llamadas en conferencia ;
  • Agrupar los contactos por departamento, empresa etc.

¿Por qué molestarse con soluciones tecnológicas costosas, ineficientes y obsoletas? Popfax proporciona a sus clientes la última solución de fax en línea que es segura, privada y puede ser entregada directamente a la bandeja de entrada, en cualquier momento, en cualquier lugar del mundo.

El equipo de Apoyo Empresarial de Popfax estará encantado de ayudar a los clientes con cualquier pregunta, sugerencia o problema. Los clientes pueden ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto o pueden solicitar un «Call me back» de la parte superior de la página principal.

El Equipo de Popfax les desea a todos una Feliz Semana Santa e invita a todas las personas de negocio a aprovechar las ventajas de esta Oferta de Semana Santa.

Top