Estas aquí
Home > Empresas > GTI firma con Acer en España y Portugal

GTI firma con Acer en España y Portugal

GTI potencia su propuesta de movilidad con dispositivos de última generación y apuesta por ofrecer un servicio especializado como vía de crecimiento. Asimismo refuerza el compromiso con sus partners para proporcionarles soluciones globales

GTI, mayorista especializado en TIC, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo para distribuir los dispositivos de Acer en España y Portugal. Una alianza que permitirá a Acer abordar el mercado de la pequeña y mediana empresa con soluciones de valor añadido. Al mismo tiempo, la incorporación de estos dispositivos al porfolio de GTI posibilita la composición de una oferta global, con soluciones de alta calidad, dentro del área de movilidad gracias a la sinergia entre fabricantes líderes.

Con este acuerdo GTI incorpora toda la gama de soluciones de Acer, que va desde los clásicos portátiles, a nuevos dispositivos como smartphones y tabletas, y refuerza su oferta de movilidad. “Seguimos dando pasos para avanzar en nuestro papel de asesor de hardware, buscando ofrecer un servicio diferenciador que responda a las necesidades tecnológicas de nuestros partners”, comenta Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI.

Por su parte, Acer contará con la experiencia y conocimiento de GTI en el mercado ibérico para desarrollar su negocio en el segmento de dispositivos conectados. Tanto en España como Portugal, GTI dispone de una fuerte red de partners que le permite aportar un alto valor añadido a los fabricantes en su estrategia de crecimiento. “Todas nuestras ventas se realizan a través de nuestro canal de distribución, puesto que no disponemos de venta directa”, afirma Josep Hilari, Marketing Manager de Acer Ibérica. “Por este motivo, sólo confiamos en mayoristas fiables y experimentados como GTI, que nos proporcionan las garantías necesarias para que nuestro negocio siga creciendo”.

El acuerdo sigue la línea de alianzas con primeras marcas que viene desarrollando GTI, y que le permite contar con uno de los portfolios más completos del mercado. Gracias a la adhesión de las soluciones de Acer, GTI completa su oferta con dispositivos líderes para desarrollar negocio dentro de entornos de movilidad, cloud computing, o BYOD.

Esta alianza estratégica llega en un momento en el que se espera que el mercado de dispositivos móviles sufra un gran desarrollo gracias a la implantación de soluciones de movilidad dentro de la empresa y a la aparición de tendencias como el BYOD. Por otra parte, el final del soporte técnico para Windows XP anunciado por Microsoft, será un factor que puede potenciar el crecimiento del segmento de PC, lo que unido a la experiencia y conocimiento del mercado de XP de GTI, se convierte en una oportunidad para desarrollar negocio.

Top