Estas aquí
Home > #VLC_Business > Choose your NICA

Choose your NICA

B_1

NICA presenta su catálogo 2# de obra gráfica a través de la V.5 de su app

Además de disfrutar de sus otros catálogos la app de NICA incluye un botón para poder visualizar cada pieza seleccionada en realidad aumentada (AR) Esta herramienta virtual permite al cliente simular como queda su NICA en su destino final en el hogar, negocio, residencial, hotel, interior. También puede capturar el espacio creado con una fotografía, las posibilidades son muchas para finalmente elegir que NICA es el elegido. La app también actualiza sus tiendas residentes en España y ofrece novedades y promociones exclusivas para sus usuarios.

captura_VG

 

Nica es un objeto único desarrollado para el mundo del Hábitat y de la Alta Decoración. Se trata de una colección de obra gráfica proveniente de creadores de todo el mundo, servida en un formato excepcional. Cada pieza se produce en edición limitada a 1, así el cliente recibe un objeto original y de gran calidad.

Este viernes 11 de abril será la apertura de su sala virtual (catalog 2#) de 18:30 a 20.30 h. Os adjuntamos invitación para poder participar en este evento público.

NICA requests the pleasure of your company

at the opening event of this gallery ‘catalog # 2’ in VirtualGallery.com:

https://www.virtualgallery.com/galleries/nica_a477294/catalog_2_s12117

Top