Estas aquí
Home > Empresas > Opel y LeasePlan entregan seis vehículos a Vitogas para promover el uso de Autogás

Opel y LeasePlan entregan seis vehículos a Vitogas para promover el uso de Autogás

Firma acuerdo Vitogas GLP - Opel - LeaseplanLa Directora de Ventas de GLP de Vitogas, Carmen Parra, el Director de Operaciones y Grandes Cuentas de Opel España, Gabriel D`Amico, y el Responsable de LeasePlan Go en Cataluña, José María Díaz, han firmado un acuerdo de colaboración para promover el uso del Autogás o GLP para automoción, el combustible alternativo más utilizado en el mundo, que protege el medio ambiente y permite ahorros en combustible de hasta un 40%.

 

Durante el acto de firma del acuerdo, Opel y LeasePlan hicieron entrega a Vitogas, tercer operador de GLP del mercado español, de seis vehículos Opel Astra Selective GLP, que la compañía utilizará para uso comercial en las distintas regiones en las que opera. “Con este convenio, Vitogas ratifica su apuesta por el Autogás y su compromiso con la protección del medioambiente. Confiamos en esta alternativa a la gasolina y al diésel, no sólo como el mejor combustible para la movilidad sostenible, sino como una gran oportunidad de reforzar nuestra estrategia de diversificación y crecimiento dentro del mercado español”, ha afirmado Carmen Parra.

 

Gabriel D`Amico ha comentado que “desde Opel estamos convencidos de las ventajas del GLP como carburante alternativo y es por ello que estamos encantados de promover, a través de este tipo de acuerdos, el desarrollo del Autogás en España”. Opel es una de las marcas con más participación en el mercado europeo del GLP. Opel, fabrica en su factoría zaragozana de Figueruelas sus modelos Meriva y Corsa con motores de GLP para automoción, y ya cuenta con 10 modelos preparados para Autogás en nuestro país.

 

Por su parte José María Díaz ha reiterado la apuesta de LeasePlan por el Autogás, incidiendo en “las ventajas económicas, mecánicas y por supuesto medioambientales de este combustible alternativo, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes vehículos modernos, muy eficientes y que ofrecen un ahorro significativo”. La firma del acuerdo se realizó en uno de los concesionarios que la compañía M-automoción, marca asociada a LeasePlan, primera compañía de renting de España, tiene en Barcelona.

 

Este acuerdo de promoción del GLP se suma a las alianzas que recientemente ha realizado Vitogas con la Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía (AGLA), en el que la compañía tendrá acceso para instalar sus puntos de suministro de Autogás; así como el acuerdo con la principal Cooperativa de Taxistas de Málaga TAXI-UNIÓN, S.C.A., en el que más de 1.000 taxistas de la provincia se beneficiaban de las ventajas que ofrece el uso de este combustible alternativo.

 

El Autogás, una gran apuesta de Vitogas

La apuesta de Vitogas por el Autogás está alineada con las grandes expectativas de este producto en el mercado español y con la estrategia de diversificación de la compañía.

 

El Autogás, el combustible alternativo más utilizado en el mundo, destaca por su carácter sostenible (bajas emisiones de CO2, NOx y partículas) y por sus grandes ventajas económicas (ahorros de hasta el 40%  con relación a los carburantes tradicionales). En España, ya son más de 500 puntos de suministro -200 de los cuales están en gasolineras- que ofrecen Autogás, cuyo consumo en nuestro país está creciendo a un ritmo del 30%.  La cifra de vehículos de Autogás ronda los 25.000,  cantidad que crece exponencialmente cada día y se cree  alcanzará los 200.000 en el año 2017

Top