Estas aquí
Home > Empresas > Durante el mes de abril prepárate para tu boda o comunión en Rosa Martín Estilistas

Durante el mes de abril prepárate para tu boda o comunión en Rosa Martín Estilistas

rosa_martin_estilistas_peinado_novia_b

Abril es el mes de las bodas y comuniones en la peluquería y centro estético Rosa Martín Estilistas, situada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Los precios de las pruebas y para la preparación del día de la boda son 30 euros de peinado y 42 euros por un recogido, y el precio del plan de boda, que incluye dos tratamientos faciales y dos corporales, es de 190 euros.

Con la llegada de la primavera aumentan las celebraciones de bodas y comuniones. Se trata de fechas muy especiales en las que sus protagonistas quieren estar radiantes, por eso se preparan para su gran día en Rosa Martín Estilistas.

Desde Rosa Martín Estilistas recomendamos que las novias nos visiten con tiempo para poder asesorarlas durante todo el proceso y que nuestro equipo de estilistas pueda realizar diversas pruebas de peinados y maquillaje para que todo quede listo para el día especial. Las pruebas se realizan con un mes de antelación y dos semanas después de la prueba preparamos el pelo de la novia con tratamientos hidratantes y le damos el color.

Pero el peinado no lo es todo en una novia y por eso, nuestros estilistas en colaboración con el equipo de Imagine, dedicamos tiempo a cuidar de la piel de la novia (tanto la del cuerpo, como la de su cara) para darle mayor luminosidad. En el plan de boda de Rosa Martín Estilistas incluimos dos tratamientos faciales: higiene profunda oxigenante y tratamiento potenciador de luminosidad, y dos tratamientos corporales: sales exfoliantes purificantes y masaje relajante para aliviar tensiones. Nuestra recomendación es que los tratamientos se realicen con una o dos semanas de antelación a la boda.

Finalmente nuestros especialistas estudian la forma de tu cara y combinando lo que más le favorece, tus gustos y el peinado eligen el maquillaje perfecto.

El Centro de Rosa Martín Estilistas se encuentra situado en una de las zonas más comerciales de Pozuelo de Alarcón y tiene horario ininterrumpido (lunes, miércoles, jueves y viernes) de 10.00 hrs. a 19.00 hrs., y martes y sábado de 10.00 hrs a 14.00 hrs.

Top