Estas aquí
Home > Empresas > Infor actualiza su solución M3 para seis sectores clave

Infor actualiza su solución M3 para seis sectores clave

Desarrollo de planes específicos con nuevas funcionalidades y de fácil actualización

Madrid, 9 de abril de 2014- Infor anuncia que ya está disponible la versión 13.2 de Infor M3, una solución para la planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para aquellas compañías que fabrican, mueven o mantienen productos. Con más de 1.000 mejoras respecto a la última gran versión, M3 incluye ahora nuevas soluciones específicas para la gestión del ciclo de vida de los clientes (CLM), la gestión del ciclo de vida de los productos de moda (PLM), la planificación en el sector de comida rápida y la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) en el sector de bienes de equipo. M3 ofrece también un sencillo método de actualización para suministrar e instalar grandes mejoras funcionales sin necesidad de disponer de una versión completamente nueva.

 

Novedades

  • Desde que Infor adquirió el producto, M3 ha recibido una inversión mayor que en ningún otro momento de la última década, con el objetivo de garantizar que la solución siga cumpliendo los requisitos de sectores clave como la fabricación, la moda, la distribución, la alimentación, la industria química, la venta de equipos y los proveedores de servicios y alquiler.
  • La última versión de M3 incluye más de 1.000 mejoras construidas en estos últimos cuatro años desde el lanzamiento de la última gran versión. Muchas de estas mejoras han sido solicitadas por los propios clientes.
  • La versión 13.2 de M3 ofrece también capacidades sectoriales específicas para la gestión del ciclo de vida de los clientes (CLM), suministrando una completa visión sobre los procesos orientados a los clientes. Infor M3 CLM no sólo proporciona una automatización de la fuerza de ventas y funcionalidad de gestión contable, sino que también ofrece un enfoque más inteligente para la gestión de cuentas.
  • M3 13.2 ofrece asimismo una interfaz de usuario cliente HTML5 mejorada que cuenta con capacidades multinavegador, lo que permite ejecutarla sobre dispositivos móviles como el iPad. La versión 13.2 incluye además páginas de inicio configurables, una nueva navegación por el menú y una interfaz de usuario (UI) simplificada, ofreciendo la facilidad de uso característica del software de consumo.
  • M3 está ya certificada para 10x, lo que la hace plenamente compatible con Infor Ming.le, Infor ION e Infor Business Intelligence (BI). Infor Ming.le es una innovadora plataforma de colaboración y flujos de trabajo. Infor ION conecta M3 con otras aplicaciones de Infor para suministrar soluciones sectoriales más completas y garantizar las futuras actualizaciones sin problemas gracias a una conexión estándar y perfectamente ajustada.
  • Para las compañías del sector de la moda, se ha introducido una capacidad completamente nueva para la gestión del ciclo de vida de los productos (PLM).
  • Para los vendedores de bienes de equipo, M3 ofrece ahora no sólo la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) adaptada a este sector, sino también capacidades analíticas y una funcionalidad específica para los programas de marketing y devoluciones de piezas.
  • Para los fabricantes de alimentación que producen alimentos ultra-frescos, Infor M3 Fresh Food Planner introduce el nuevo concepto de “previsión de ritmos”, que les ayuda a ajustar sus previsiones y a crear un proceso eficiente de planificación diaria.
  • Como parte de la estrategia Infor Local.ly para reducir el tiempo y el coste de la expansión internacional, M3 da soporte en 41 países y 16 idiomas..

 

Declaración de cliente

Como parte de nuestra evolución como fabricantes, recientemente nos hemos actualizado a la versión 13 de M3 para explotar las nuevas funcionalidades”, señala Daniel Rönnertz, director de desarrollo de procesos en Thule Group. “Está claro que la inversión que Infor ha hecho en M3 está empezando ahora a dar sus frutos en términos de cumplimiento de las necesidades de desarrollo de nuestro negocio y en mejoras de eficiencia”.

 

Declaración de Infor

La última versión de M3 está construida sobre una nueva plataforma de suministro para permitir actualizaciones rápidas e incrementales, y ofrecer nuevas capacidades, sin el coste y el riesgo normalmente asociados a una gran actualización”, señala Henrik Billgren, vicepresidente de gestión de producto M3 de Infor. “Combinado con el programa Infor UpgradeX, esto ofrece a los clientes una oportunidad única para disfrutar de la experiencia de usuario más avanzada y explotar todas las nuevas capacidades disponibles en M3, ya sea en modo on-premise o en la nube”.

 

Top