Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Jornada sobre las Líneas de Financiación ICO y Soluciones Financieras para la Exportación.

Jornada sobre las Líneas de Financiación ICO y Soluciones Financieras para la Exportación.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), en colaboración con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y  BANKIA,  celebrará una Jornada sobre Líneas de Financiación ICO y Soluciones Financieras para la Exportación, el  próximo lunes 14 de abril, a partir de las 10:00 h, en su sede (c/Hernán Cortés, 4 – Valencia).   
Durante la Jornada se presentarán  las nuevas líneas ICO 2014  cuyo objetivo es impulsar y apoyar las inversiones productivas de las empresas españolas a través del acceso al crédito a autónomos y empresas. Las líneas de financiación ICO pueden ser un instrumento financiero de interés para nuestro tejido empresarial que tiene dificultad de acceso a la financiación ajena. 
Si desea asistir a esta Jornada deberá confirmar su asistencia remitiendo la ficha de inscripción adjunta, al e-mail: info@cierval.es  o al fax: 96 391 28 61 
(A. Att: Srta. Isabel Pérez). 
Confiando contar con su asistencia y agradeciendo su interés en este asunto, reciba un cordial saludo, 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top