Estas aquí
Home > Empresas > Nuevas estrategias de negocio para más de 100 pymes gallegas

Nuevas estrategias de negocio para más de 100 pymes gallegas

El Centro Ágora de A Coruña celebró en la mañana de ayer el sexto Encuentro de Impulsando Pymes 2014. A través de 11 microponencias de 10 minutos de duración, las empresas impulsoras del proyecto, han ofrecido a los más de 100 asistentes 11 estrategias innovadoras para hacer crecer sus negocios.

 

Impulsando Pymes celebró ayer, entre las 9:00h y las 11:00h, el sexto Encuentro de esta edición en el Centro Ágora de A Coruña. Contó con la participación de la Teniente de Alcalde, Concejala Delegada del Área de Empleo y Empresa, Dña. María Luisa Cid Castro. Desde el Ayuntamiento, a través del área de Empleo y Empresa, siempre se apoyan y promocionan iniciativas diseñadas para fortalecer y destacar el papel de las pymes en la sociedad, principal motor económico de las economías locales.

11 estrategias innovadoras, a través de 11 microponencias de 10 minutos de duración, fueron presentadas por las empresas impulsoras del proyecto, durante un Encuentro al que acudieron más de 100 empresarios de la pequeña y mediana empresa.

Impulsando Pymes se basa en cuatro pilares fundamentales para el desarrollo del tejido industrial y empresarial: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética. Para que las Pymes adopten esta filosofía, durante el Encuentro, las empresas impulsoras ofrecen tanto ideas como servicios específicos para ponerlas en marcha.

Impulsando Pymes es una oportunidad única para empresarios, propietarios, gerentes, directores comerciales, responsables de tecnología, responsables de personal, ejecutivos, directores de marketing y todo aquel que esté en estos momentos reflexionando sobre qué estrategias decidir poner en marcha para afrontar con éxito el formidable reto que impone el momento actual que estamos viviendo. Además, cada uno de los Encuentros será el escenario idóneo para crear sinergias con otras personas y empresas. Las técnicas de networking entendido como una suma de habilidades, permitirán encontrar nuevas ideas y descubrir el talento a través de  la comunicación y la negociación.Tras su paso por A Coruña, el road show Impulsando Pymes se trasladará a Santa Cruz de Tenerife el próximo 8 de mayo. Esta iniciativa genera confianza y traslada optimismo al tejido empresarial español, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de empresas líderes de reconocida trayectoria.

Encuentros programados:

  1. 1.      Santa Cruz de Tenerife: 8 de mayo. Grand Hotel Mencey
  2. 2.      Zaragoza 21 de mayo. Hotel Palafox
  3. 3.      Valencia: 5 de junio. Salón de Actos de ADEIT
  4. 4.      Avilés: 11 de junio. Centro Niemeyer
  5. 5.      Madrid: 25 de junio. Auditorio Rafael del Pino

Eventos pendientes de fecha: Sevilla

Deja un comentario

Top