Estas aquí
Home > Empresas > Axiatel.com y DropShipping Webs firman un acuerdo para distribuir sus servicios en España

Axiatel.com y DropShipping Webs firman un acuerdo para distribuir sus servicios en España

logo axiatelAxiatel.com y DropShipping Webs han anunciado un acuerdo de colaboración que permitirá a ambas compañías comercializar en España sus respectivos catálogos de soluciones y servicios.

Así, Axiatel.com ofertará en el mercado español los servicios de DropShipping Webs, empresa especializada en el nuevo modelo de negocio en Internet que permite a las tiendas online vender productos sin necesidad de tener stock, generando más cantidad de ventas. Con más de 3.000 certificados, DropShipping Webs es el mayor directorio en español de proveedores dropshipping del mundo. En el acuerdo firmado por ambas empresas se prevé que próximamente Axiatel también comercialice estos servicios de dropshipping en Francia e Italia.

Por su parte, DropShipping Webs distribuirá en España los servicios de Axiatel.com, portal de venta online  de soluciones de telecomunicaciones y una de las principales plataformas B2B de Europa. En el catálogo de la multinacional destacan sus servicios de fax online, centralita virtual, telefonía de empresa, conference call y creación de páginas web, entre otros. Con más de 18.000 clientes en el mercado español, la base de datos de Axiatel.com supera los 150 mil suscriptores, 40 mil en España, y cuenta con una red de 300 colaboradores.

dropshipping webs pantallazo“Uno de nuestros objetivos es facilitar a nuestros clientes los mejores recursos imprescindibles para su negocio online. En Axiatel hemos encontrado un aliado proactivo que nos permite ofrecer servicios para autónomos y pymes nunca antes ofrecidos por una plataforma de DropShipping”, declara David Vega, CEO de DropShipping Webs.

“Lo más importante para nosotros es ser capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes. Por ese motivo hemos decidido colaborar con DropShipping Webs, ya que sus servicios responden a una necesidad clara y solicitada por nuestros clientes. El aspecto positivo de este acuerdo es que cada parte tiene la posibilidad de centrarse en los aspectos técnicos de su ámbito de especialización, complementando nuestros respectivos catálogos de servicios”, comenta Jorge Delgado, Business Developer para el mercado español en Axiatel.com.

Más información en

http://www.axiatel.com

http://www.dropshippingwebs.com

Top