Estas aquí
Home > Empresas > La Universidad de Sevilla recibe a Murprotec en una jornada para ingenieros técnicos

La Universidad de Sevilla recibe a Murprotec en una jornada para ingenieros técnicos

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Sevilla ha contado con la participación de la empresa para la celebración de su III ciclo de conferencias y visitas guiadas sobre informes y peritaciones judiciales

 

Madrid, Abril de 2014. La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la  Universidad de Sevilla, ha contado con Murprotec para hablar de las humedades estructurales de las construcciones en una jornada enmarcada dentro del III ciclo de conferencias y visitas guiadas sobre informes y peritaciones judiciales.

 

La jornada titulada “Técnicas de diagnosis y soluciones para las humedades de ascensión capilar, condensación e infiltración lateral”, estaba dirigida a los futuros arquitectos técnicos, alumnos de último curso, con el fin de facilitarles toda la información posible acerca de estos problemas en los edificios y las soluciones más eficaces para acabar con ellos.

 

Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía y ponente en la jornada, comentaba en este sentido que “transmitir a las nuevas generaciones de arquitectos profesionales el conocimiento sobre este factor tan importante a tener en cuenta a la hora de planificar, diseñar y construir, es primordial para evitar o, en su caso, paliar los efectos tan diferentes e importantes que provocan las humedades”.

 

En el acto se explicaron con detalle las diferencias entre humedades estructurales y accidentales, la forma óptima de diagnosticar estas patologías de humedad estructural por capilaridad, Infiltración lateral y condensación, las consecuencias que tienen en la edificación y las soluciones definitivas con las que trabajar para dar garantía de resultados.

 

La sesión que contó con Juan Federico Gallardo y Alberto Gil, arquitecto técnico de Murprotec, como ponentes, tuvo gran éxito de participación gracias a la inestimable ayuda de los profesores de la Universidad Luis Riesco y Juan Rincón, quienes se encargaron de organizar todo el evento.

 

 

 

Acerca de MURPROTEC®

MURPROTEC es el primer grupo europeo de soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Nació en 1954 y hoy cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa. Su volumen de actividad supera las 7.000 obras al año. Los técnicos de Murprotec realizan un diagnostico profesional previo y gratuito del origen de la humedad. Sus tratamientos de capilaridad y sus centrales inteligentes de aire combaten la humedad, la condensación y los efectos que generan en los edificios y en la salud de las personas.  

Deja un comentario

Top