Estas aquí
Home > Empresas > Mapa Tours incluye Madeira por primera vez en sus catálogos

Mapa Tours incluye Madeira por primera vez en sus catálogos

Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha incorporado por primera vez el destino Madeira en su recién editado catálogo de Europa, para la temporada de mayo a octubre de 2014.

Según Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours, “Madeira es un destino que funciona muy bien entre nuestros clientes. Hemos comprobado que las ofertas especiales que hemos lanzado para viajar a la isla han tenido mucha demanda, por lo que hemos decidido incorporarlo en nuestros catálogos”.

Con esta incorporación, Mapa Tours cuenta con vuelos especiales a Madeira, desde Madrid, Barcelona y Bilbao a Funchal. Para ello, propone el programa “Maravillas de Madeira”, un circuito de 8 días por la isla disponible desde 1.038 euros, y varias estancias en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, incluyendo el avión, los traslados de entrada y salida, 7 noches de alojamiento y seguro de viaje.

La isla portuguesa, bañada por las cristalinas aguas de la Corriente del Golfo y con una posición topográfica montañosa, goza durante todo el año de temperaturas suaves y agradables, que hacen de éste un destino perfecto para unas vacaciones de verano en familia, en pareja o con amigos.

mapa_tours_madeira_b

Situada al sur de la isla, en la costa más soleada y rodeada de escarpadas montañas, Funchal destaca por su exuberancia y color verdoso, formado por grandes plataneras y maravillosos jardines donde se cultivan flores durante todo el año. Otro lugar que nadie puede perderse, es el encantador pueblo de Santana, ubicado al noroeste de la isla y famoso por sus originales y coloridas casas triangulares de piedra y cubiertas con tejado de paja.

Para los amantes de la pesca, al este de la isla se encuentran Machico y Porto Da Cruz, dos pequeñas ciudades donde el tiempo parece haberse detenido, ya que siguen viviendo de ella y de la agricultura, como los viñedos y la caña de azúcar.

Camara de Lobos, la Ribeira Brava, Ponta do Sol y Calheta ofrecen zonas excepcionales donde tomar el sol y disfrutar de atardeceres inolvidables. O también puedes combinar la playa con los preciosos paisajes montañosos visitando la costa norte de Madeira: Porto Moniz y Sao Vicente.

El programa “Maravillas de Madeira” también te da la opción de realizar algunas excursiones opcionales en Funchal, hacer cruceros, safari o actividades de aventura como senderismo y escalada. Las salidas se efectuarán los lunes desde el día 30 de junio al 8 de septiembre.

Consulta este programa en el nuevo catálogo de Mapa Tours “Europa”, válido de mayo a octubre de 2014 y disponible en www.mapatours.com, y reserva ya tu viaje soñado a Madeira en tu agencia de viajes habitual.

Top