Estas aquí
Home > Escuelas de Negocios > Open IEBS lanza la segunda edición del único MOOC en español especializado en Growth Hacking

Open IEBS lanza la segunda edición del único MOOC en español especializado en Growth Hacking

open iebs - logoOpen IEBS, primera Open Business School del mundo, vuelve a lanzar su exitoso MOOC de Growth Hacking; un programa abierto, masivo, gratuito y online que tiene una nueva cita a partir del 5 de junio y que ya siguieron más de 3.000 alumnos en su primera edición.

El Growth Hacker es el responsable de hacer crecer el tráfico de usuarios de una empresa y su principal objetivo es la captación de los mismos, en el menor tiempo posible, con la menor inversión posible. Esta nueva profesión, mezcla de marketing y tecnología, es uno de los perfiles más demandados en Silicon Valley, cuna de la emprendeduría tecnológica, y perfil de tendencia en los departamentos de Marketing, empresas digitales y startups.

El growth hacker es capaz de generar millones de usuarios a través de crecimiento lean, con presupuestos mínimos y en base a estrategias de marketing basadas en el engagement y unos conocimientos tecnológicos que son la clave para optimizar sus recursos. Dropbox, Pinterest, Facebook, Zynga son algunos ejemplos de empresas que consiguieron llegar a millones de personas sin necesidad de contar con grandes inversiones por detrás.

En este MOOC online, que comienza el 5 de junio y tendrá dos semanas de duración, el alumno tendrá acceso a las técnicas de captación de usuarios y aprenderá cómo analizar los procesos, a optimizar los embudos a través de la analítica web, conocimientos tecnológicos y a realizar experimentos de tipo A/B.

El MOOC lo imparte Oscar Fuente, experto en marketing y emprendedor, inmerso en internet desde hace más de 10 años y actualmente director de la escuela de negocios IEBS.

De forma pionera, Open IEBS apuesta por MOOCs tutorizados, de temáticas de tendencia, que incluyen acreditación académica y son completamente gratuitos.  Se tratan de programas de calidad, donde el profesor personaliza y guía la experiencia del alumno. Asimismo, incluye certificación para todos aquellos que superen los ejercicios y caso práctico del curso.

Todos los interesados pueden apuntarse al MOOC en: Cómo Implementar una Estrategia de Growth Hacking.

Deja un comentario

Top