Estas aquí
Home > Empresas > Konica Minolta lanza DirectSmile la nueva aplicación de impresión de Dato Variable

Konica Minolta lanza DirectSmile la nueva aplicación de impresión de Dato Variable

Konica Minolta mejora la rentabilidad de imprentas y empresas de marketing directo, a través de la impresión de Dato Variable. A través de la aplicación DirectSmile, que la firma acaba de incorporar a su porfolio, Konica Minolta ofrece una solución reconocida por su eficiencia en los trabajos de producción personalizada

Konica Minolta amplía su porfolio de soluciones de software e incorpora una aplicación para mejorar y agilizar la gestión de los procesos de impresión de Dato Variable, aumentando la rentabilidad de los trabajos producidos.

DirectSmile de Konica Minolta es una solución integral de VDP, que ofrece el texto, códigos de barras, imágenes personalizadas y mucho más para la gestión de los procesos de impresión. Se trata de una herramienta sencilla que facilita la producción en sólo tres pasos: los usuarios crean un diseño utilizando Adobe ®InDesign, se carga la base de datos y se inicia la impresión del trabajo.

Esto permite ofrecer trabajos con un mayor nivel de personalización, lo que resulta en un aumento de las tasas de respuesta de correo, al permitir mailings personalizados con imágenes exclusivas para cada envío. Otra ventaja es la facilidad de uso, DirectSmile es totalmente compatible con InDesign y se integra en los flujos de trabajo habituales de la imprenta.

La aplicación está disponible en tres formatos con funcionalidades diferentes, como plug-In de InDesign bajo el nombre de DirectSmile VDP, y como una versión ampliada DirectSmile VDP Studio, que incluye la personalización de imágenes. La tercera versión es DirectSmile Creator, esta versión crea imágenes de alta resolución (jpeg, tiff y eps) y una base de datos con asignaciones para las imágenes que no tienen un flujo de trabajo de impresión integrado. Es el software ideal para los usuarios que quieran utilizar imágenes personalizadas en los sistemas existentes de Impresión de Dato Variable.

«Gracias a DirectSmile ahora podemos ayudar a nuestros clientes a aumentar su negocio y ofrecer nuevos productos de impresión personalizada a sus clientes. Con esta aplicación las imprentas y empresas de marketing directo pueden producir trabajos complejos como calendarios personalizados y mailings, y crear diseños específicos de forma fácil» comenta Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain.

Top