Estas aquí
Home > Empresas > GetApp es elegida como una de las startups tecnológicas de crecimiento más rápido en Europa

GetApp es elegida como una de las startups tecnológicas de crecimiento más rápido en Europa

Barcelona, 14 de abril de 2014GetApp, la plataforma que permite a millones de empresas encontrar las mejores aplicaciones para sus necesidades de negocio, ha sido nombrada la tercera startup tecnológica española de mayor crecimiento y una de las startups europeas más importantes según The Next Web, una de las publicaciones tecnológicas de mayor influencia a nivel mundial.

The Next Web creó la competición Tech5 para seleccionar y destacar las startups europeas más prometedoras. Las empresas nominadas en Tech5 han sido elegidas basándose en datos de negocio demostrables, como el crecimiento de facturación y de usuarios que obtuvieron entre 2011 y 2013. El objetivo último de esta competición es identificar las empresas que liderarán el desarrollo tecnológico europeo.

GetApp ha sido galardonada con la tercera posición en la lista Tech5 de startups españolas, reconociendo el gran crecimiento de la empresa y la contribución que ha hecho al sector de SaaS a nivel mundial.

GetApp es la plataforma independiente más importante de aplicaciones de negocio, ayudando a millones de empresas cada año a encontrar el mejor software para sus necesidades. GetApp también ofrece una plataforma de integración como servicio (iPaaS) para permitir a los desarrolladores de Software como Servicio (SaaS) implementar integraciones entre distintas aplicaciones, mejorando la eficiencia en las empresas al utilizar múltiples aplicaciones de negocio.

Aunque GetApp tiene su sede central en Barcelona, desarrolla casi todo su negocio en los Estados Unidos, basando la mayor parte de su crecimiento y facturación en el mercado norteamericano.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos por The Next Web como una de las startups europeas más prometedoras y de crecimiento más rápido”, comentó Christophe Primault, Director General de GetApp. “El crecimiento de facturación de GetApp entre 2011 y 2013 fue mayor al 300% y el primer trimestre de 2014 ha tenido una tendencia de crecimiento aún mayor”.

Acerca de GetApp

GetApp es la mayor tienda online independiente que ayuda a startups, empresas pequeñas y medianas a descubrir y evaluar las mejores aplicaciones de negocio para sus necesidades. Su misión es ayudar a millones de usuarios en la búsqueda de las mejores aplicaciones a través de directorios muy completos, herramientas interactivas de búsqueda, tablas de comparación, reseñas de usuarios y análisis de expertos.

Además, GetApp es un canal global de marketing online para miles de desarrolladores de aplicaciones. GetApp opera principalmente en Norteamérica y el Reino Unido. Es una empresa privada apoyada por Nauta Capital.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top