Estas aquí
Home > Empresas > iamvo.com – Tu comunidad de pet sharing

iamvo.com – Tu comunidad de pet sharing

¿Te vas de vacaciones o te ha surgido un compromiso y no sabes qué hacer con tu mascota? ¿Pasa tu animal de compañía demasiado tiempo solo y te gustaría sociabilizarle? ¿Te gustaría encontrar alguna alternativa gratuita a las residencias caninas, guarderías para mascotas o paseadores de perros?

Si alguna de las respuestas anteriores es afirmativa, seguramente te interese conocer iamvo, la primera plataforma de pet sharing.

iamvo es una comunidad web completamente gratuita que conecta a gente para intercambiar y compartir los cuidados de sus mascotas. Nuestro lema es: 

«Cuida de mi mascota cuando yo lo necesite, que yo cuidaré de la tuya cuando tú lo necesites.»

La idea es que si en un momento no puedes ocuparte de tu mascota – tienes un viaje, una cena, o te vas de vacaciones -, otra persona lo haga de forma  desinteresada. Y en el futuro, cuando sea éste el que no pueda cuidar de su mascota, tú u otra persona de la comunidad se encargue.

Quizá el problema sea que no dispones de todo el tiempo que te gustaría para sacar a pasear a tu perro, o simplemente que éste necesita salir más tiempo del que tú dispones. En iamvo, podrás ponerte en contacto con personas que estén en la misma situación para que os podáis turnar. ¿No sería genial si tú sacas a pasear a su perro por las mañanas y él saca al tuyo por las tardes?

Para que esto pueda funcionar, iamvo está creado como una especie de red social  gratuita donde la gente puede valorar a otra gente, hacer amigos, votar, etc. Convirtiéndola así en una comunidad basada en la confianza y cuyo único interés es mejorar la calidad de vida tanto de los dueños, como de sus mascotas. De tal manera que nos podamos ahorrar los costes de residencias caninas, guarderías para mascotas o paseadores de perros.

 

A la web se puede acceder desde este enlace: http://www.iamvo.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top