Estas aquí
Home > Empresas > Saudia Airlines apuesta por el mercado chino

Saudia Airlines apuesta por el mercado chino

Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudita, ha anunciado su gran apuesta por el mercado chino, con el que ya operaba vuelos de carga.

Esta nueva apuesta consiste en ampliar frecuencias a Guangzhou, más conocida como Cantón, la primera estación aeroportuaria con que cuenta Saudia Airlines en China para vuelos de pasajeros. Las nuevas operaciones se llevarán a cabo con un avión B-777, con capacidad para 24 plazas en primera clase, 38 plazas en Clase Business y 170 en clase turista.

saudia_A-320

Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing para España y Portugal, “continuando con la reestructuración de nuestra red de vuelos, este verano contaremos con más plazas para pasajeros a más destinos, abriéndonos a más mercados como es el caso de China”.

Estas frecuencias, además, cuentan con unas excelentes conexiones desde Madrid, con vuelo directo a Jeddah y Riyadh, hasta Guangzhou. El vuelo directo de Saudia Airlines entre la capital española y Arabia Saudí comenzó a operar en octubre de 2013.

Top