Estas aquí
Home > Empresas > Axiatel.com renueva su imagen y apuesta por los dispositivos móviles

Axiatel.com renueva su imagen y apuesta por los dispositivos móviles

logo axiatelAxiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, ha renovado su web adaptándose a las últimas tendencias en diseño para dispositivos móviles. El objetivo de la compañía es facilitar y mejorar el acceso a su web y soluciones desde smartphones y tablets.

El nuevo diseño de Axiatel.com destaca por una mayor claridad en las descripciones de los servicios, nuevos logotipos e imágenes creadas por sus diseñadores web y, lo más importante, una estructura mucho más sencilla, para facilitar la navegación a los internautas que deseen consultar información en la web de la empresa.

El lanzamiento de su nueva web coincide con la inauguración de las nuevas oficinas de Axiatel.com en París, centro de operaciones de la plataforma B2B. La nueva sede de Axiatel.com en la capital francesa dispone de más de 1000m2, y en ella trabajan más de 90 profesionales.

La cartera de clientes de Axiatel.com en España supera las 18 mil empresas. En todo el mundo, cuenta con más de 80 mil clientes repartidos en 10 países. Su base de datos supera los 150 mil suscriptores, 40 mil en el mercado español, y cuenta con una red de 300 colaboradores.

Más información en Axiatel.com

axiatel nueva web pantallazo

Top