Estas aquí
Home > Es noticia > Escocia, la nueva apuesta de Mapa Tours

Escocia, la nueva apuesta de Mapa Tours

Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha incorporado por primera vez a su programación varios circuitos para viajar a Escocia de mayo a octubre de 2014, con un nuevo vuelo especial a Edimburgo desde Madrid.

Su bella capital, Edimburgo, sirve de puerta de entrada para descubrir los sobrecogedores paisajes de lasTierras Altas, llenas de misterio y tradición. Castillo de ensueño, centenarias destilerías de whisky y bellas ciudades como Inverness mantienen la esencia del país escocés.

El touroperador cuenta con dos programas para descubrir la tierra del Lago Ness: “Escocia y las Tierras Altas” y “Escocia Encantada”, disponibles desde 1.435 euros y desde 1.478 euros, respectivamente.

“Escocia y las Tierras Altas” hace un recorrido de 8 días por Edimburgo, la bella capital cuyo centro ha sido catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, dominada por el Castillo de Edimburgo (visita opcional); St. Andrews, una de las ciudades más hermosas y ricas de Escocia, salpicada por inmensas playas de arena fina donde destacan los restos de su imponente Catedral; Perth, la capital espiritual del país; Inverness, la capital de las Tierras Altas, donde tendremos la oportunidad de realizar opcionalmente un crucero por el famoso Lago Ness, que tantas leyendas y misterios ha suscitado a lo largo de la historia; y Glasgow, la ciudad más cosmopolita y dinámica de Escocia, entre otros.

mapa_tours_edimburgo_escocia

Además, Mapa Tours incluye las visitas guiadas de Edimburgo y Glasgow, una visita a la más famosa destilería de whisky de Escocia –con degustación incluida–, el recorrido por la Región de Wester Ross y por la Isla de Skye, la visita al Palacio de Scone, al Castillo de Eilean Donan y al Fort Augusts y al de William.

Por su parte, el programa “Escocia Encantada” también incluye en su itinerario Edimburgo, Glasgow, Inverness, las Tierras Altas y St. Andrews. Además, con este circuito se visitará Stirling, cuyo castigo ha sido testigo de los capítulos más decisivos en la historia del país, como la victoria de William Wallace contra las tropas inglesas; los bellos paisajes de la zona de Oban y la ciudad de Aberdeen, famosa por sus elegantes edificios de granito y sus playas de fina arena.

Este viaje de 8 días incluye la visita guiada de Edimburgo y Glasgow, el Castillo de Eilean Donan, un crucero por el Lago Ness, destilería de whisky con degustación y al Castillo de Glamis, entre otros.

Consulta estos programas en el nuevo catálogo de Mapa Tours “Europa”, válido de mayo a octubre de 2014 y disponible en www.mapatours.com, y reserva ya tu viaje soñado en tu agencia de viajes habitual.

Top