Estas aquí
Home > Es noticia > Intercambiocasas.com patrocina la segunda edición del Encuentro de Familias en Ruta

Intercambiocasas.com patrocina la segunda edición del Encuentro de Familias en Ruta

Una de las mejores maneras de viajar en familia de una forma cómoda, económica y culturalmente enriquecedora es a través del intercambio de viviendas, que permite desplazarse a cualquier destino deseado con las facilidades que ofrece alojarse en una casa. Esta alternativa de viajar, basada en la filosofía del consumo colaborativo, se perfila como la opción ideal para disfrutar de las vacaciones en familia, razón por la que el primer portal de home swapping o intercambio de vivienda, IntercambioCasas.com, se presenta, por segundo año, como patrocinador del “Encuentro Familias en Ruta 2014”.

Este evento, que celebra su segunda edición, tendrá lugar del 1 al 4 de mayo en el Camping Vinyols Camp, ubicado en la provincia de Tarragona. Allí se reunirán padres y madres de espíritu aventurero para compartir sus experiencias viajando en familia, con hijos de todas las edades.

familias en ruta_2014_intercambiocasas com (3)

Entre las numerosas actividades organizadas en el encuentro, el portal de intercambio llevará a cabo una mesa redonda bajo el título “El intercambio de casa: una manera inteligente de viajar en familia”. La cita será el sábado 3 de mayo a las 16:30 hrs. y tendrá como moderadora a Roser Goula, Community Manager para España de IntercambioCasas.com.

Según Violeta Díaz, directora de IntercambioCasas.com en España, “tras el éxito del evento el año pasado, nos hemos animado a participar más activamente en el encuentro mediante esta mesa redonda en la que también estarán varios de nuestro socios del portal para aportar sus testimonios en calidad de usuarios del intercambio de casas como forma de viajar en familia”.

Numerosas familias utilizan cada año la página de IntercambioCasas.com para tener una nueva experiencia. Por ejemplo, el portal cuenta con un matrimonio y dos hijos preadolescentes de Barcelona que quieren ir este verano a Chicago, mientras que otra pareja de Valencia, cuyos hijos son de edades similares, está abierta a pasar sus vacaciones en cualquier lugar que se les presente. Asimismo, una pareja de Málaga con una niña pequeña busca conocer Canadá en verano y para más largo plazo, se debaten entre Turquía, Grecia o Francia en el mes de noviembre.

Top