Estas aquí
Home > Empresas > Las empresas canarias pueden reducir costes y tiempo a la vez que mejoran su productividad a través de la tecnología

Las empresas canarias pueden reducir costes y tiempo a la vez que mejoran su productividad a través de la tecnología

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl próximo miércoles día 14, en el Hotel Reina Isabel de Las Palmas tendrá lugar una jornada a cargo de Grupo SPYRO donde se explicarán los beneficios de gestionar negocios a través de un software de gestión empresarial

 

Madrid, mayo de 2014 – Las Islas Canarias repuntan poco a poco en lo que a creación de empresas y economía se refiere. Buena muestra de ello es el esperanzador dato de que 3.255 nuevas empresas iniciaron su actividad en las islas durante 2013, suponiendo así casi un 9,5% más que el año anterior. Para aquellas empresas que apuestan por una mejora de la competitividad y un aumento de su productividad en tiempos de crisis, un software de gestión empresarial como el que SPYRO presentará el próximo miércoles en Las Palmas es una buena forma de marcar la diferencia de negocio.

Grupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas, ofrece soluciones integrales para compañías que busquen una mejor distribución de sus recursos empresariales, tanto si son del sector industrial, comercial o de servicios. Situado en la calle Alfredo L. Jones, 40, el Hotel Reina Isabel acogerá una charla dirigida a empresas para conocer cómo el software de planificación de recursos empresariales SPYRO ERP es una potente herramienta que puede integrarse con otros sistemas y supone un ahorro de costes y tiempo en los procesos empresariales.

Gracias a su partner Qwerty Sistemas S.L., Grupo SPYRO trabaja en Canarias con empresas como Cavas Catalanas, Grupo Jucarne, SUISCA, S.L., Alianza Alemán Blaker y Prefabricados Arinaga, S.L., que cuentan ya con la solución SPYRO para la gestión de su negocio de forma automatizada. “Nuestra mejor publicidad son sin duda los clientes que ya han implementado nuestro software y están satisfechos con las mejoras productivas y el ahorro de costes”, explica Ricardo González Lafuente, director general de Grupo SPYRO.  Con soluciones informáticas como las que ofrece SPYRO, las empresas pueden completar la gestión de diferentes áreas de negocio, desde el estudio de mercado y seguimiento comercial, hasta el área Económica Financiera, pasando por Compras, Ventas, Almacén, Producción, Calidad, Recursos Humanos, Organizador Empresarial (CRM) y un exclusivo Business Intelligence, imprescindible en la dirección de cualquier empresa de vanguardia.  

Las últimas versiones de SPYRO ERP

El grupo guipuzcoano presentará a partir de las 9.30 de la mañana en el Hotel Reina Isabel (C/ Alfredo L. Jones, 40) las últimas actualizaciones de su solución informática. SPYRO Advance está pensado para empresas en constante evolución y pueden, con esta solución, completar la gestión de diferentes áreas de negocio, desde el estudio de mercado y seguimiento comercial, hasta el área Económica Financiera, pasando por Compras, Ventas, Almacén, Producción, Calidad, RRHH, Organizador Empresarial y un exclusivo Business Intelligente, imprescindible para cualquier empresa de vanguardia.

Por otra parte, el SPYRO Touch hace posible la accesibilidad de la información de una empresa con ERP en cualquier momento y lugar, incluso sin conexión a Internet. “Queremos dar a conocer a las empresas canarias cómo SPYRO Advance y Touch aumentan la rentabilidad y productividad. Tras más de 300 implentaciones, en SPYRO hemos comprobado cómo las organizaciones con nuestra solución mejoran su funcionamiento y eficacia, a la vez que reducen costes mediante la automatización de procesos”, asegura González Lafuente.

Grupo SPYRO facturó el pasado año casi 4 millones de euros, obteniendo un 11% de beneficio y creciendo un 7%, con lo que cerró un año más en positivo. Esto ha sido fruto de las innovaciones y mejoras en el ERP que desarrolla la compañía TIC, que ya cuenta con más de 300 implementaciones en países como Estados Unidos, China o India.

 

Top