Estas aquí
Home > Empresas > TUI Royal Vacaciones lanza la segunda edición de su catálogo monográfico Turquía 2014

TUI Royal Vacaciones lanza la segunda edición de su catálogo monográfico Turquía 2014

TUI Royal Vacaciones, la marca especializada en viajes a Europa, Asia Central, Oriente Medio y el Norte de África presenta la segunda edición de su catálogo monográfico Turquía 2014.

Según Ana Siverio, directora de producto de TUI Royal Vacaciones, «presentamos una completa selección de viajes a Turquía con precios mejorados e introducimos algunas novedades interesantes ampliando la oferta de cruceros y programas para los que quieren ir más allá de los circuitos clásicos”.

tui_royal_vacaciones_turquia

Todas las maneras de viajar a Turquía reunidas en un catálogo

TUI Royal Vacaciones es especialista en viajes a Turquía y por ello, este catálogo incluye propuestas a todas las zonas del país y los diferentes tipos de viaje que existen: grandes circuitos culturales, combinados con Grecia o con las islas del Egeo, escapadas que profundizan en Capadocia o Turquía del Este, tours privados, fly & drive, estancias en playa y los cruceros en el Egeo Sur, la Costa Turquesa y la Costa Licia. Además, un equipo de expertos sobre el destino puede crear cualquier viaje solicitado a medida.

Dentro de su política de total transparencia, todos los precios presentados son los finales (con tasas incluidas). Además, ofrece precios de compra anticipada que son mejores cuanto mayor sea la antelación con la que se realiza la reserva.

Como en toda su programación, TUI Royal Vacaciones ha seleccionado cuidadosamente todos los servicios y establecimientos hoteleros, poniendo toda la experiencia, capacidad y seguridad que le proporciona formar parte de TUI Travel PLC.

El catálogo ya está disponible en la página web de TUI Spainwww.tuispain.travel, y se distribuirá en breve en agencias de viaje, su único canal de venta.

Top