Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El próximo miercoles 21 de mayo se celebrará en la sede de Cierval “La reforma del sistema tributario. Propuestas del informe Lagares”

El próximo miercoles 21 de mayo se celebrará en la sede de Cierval “La reforma del sistema tributario. Propuestas del informe Lagares”

Tenemos el gusto de invitarle al acto que celebraremos el próximo día 21 de mayo sobre “La reforma del sistema tributario. Propuestas del informe Lagares” en la sede de CIERVAL (c/Hernán Cortés, 4 – Valencia)
 
Tendrá  lugar entre las 18:00 y las 20.00 h., será inaugurado por el conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues,  y contará con la participación de expertos como Miguel Cardoso, Economista Jefe de España de BBVA y Pablo Hernández de Cos, Jefe de la División de Análisis de Política Económica del Banco de España y miembro de la Comisión de Expertos para la Reforma del Sistema Tributario Español, así como de Luis Trigo, Socio Director de BROSETA  Abogados.

Nos gustaría contar con su grata asistencia y le pedimos que, si desea acudir al mismo, traslade solicitud a través de la inscripción que figura en el programa que le adjuntamos en archivo.
 
Un cordial saludo,

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top