Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL celebra mañana una jornada sobre Seguridad Vial Laboral

CIERVAL celebra mañana una jornada sobre Seguridad Vial Laboral

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana CIERVAL celebra mañana jueves 15 de mayo, una Jornada sobre “Seguridad Vial Laboral” con la finalidad de abordar la responsabilidad de las empresas en esta materia, desde el punto de vista preventivo.

La Jornada, será inaugurada por el Secretario General de CIERVAL, Javier López Mora y contará con la participación del Director General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social, Felipe Codina Bellés y  con el Director Regional de FREMAP, Fernando Martínez Graullera. Además, contará con la opinión de expertos en Seguridad Vial Laboral, así como con representantes de las organizaciones empresariales del transporte de la Comunidad Valenciana que aportarán soluciones y analizarán los diferentes aspectos de la seguridad vial.

Al finalizar las ponencias, se celebrará un coloquio, en el que las empresas asistentes tendrán la posibilidad de plantear las cuestiones que consideren relevantes.

El acto se celebrará en Valencia, en el Salón de Actos de CIERVAL (C/ Hernán Cortés, 4) el próximo día 15 de Mayo.  Se adjunta programa
 
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top