Estas aquí
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > Zapatos y bolsos de grandes firmas, los artículos más vendidos esta primavera en los outles online

Zapatos y bolsos de grandes firmas, los artículos más vendidos esta primavera en los outles online

logo_dreiLos complementos de las grandes firmas de moda están siendo los artículos más demandados en las campañas de la nueva temporada de primavera-verano 2014. Son datos recogidos por el club de compra online Dreivip.com, el primero que se fundó en España. 

Según explican desde el portal, el incremento en la venta de estos artículos está relacionado con el aumento a las invitaciones a bodas y comuniones, entre otros eventos sociales, que se acumulan con la llegada de la primavera.

Ante esta situación, los consumidores optan por buscar las rebajas y los descuentos para no tener que renunciar a la compra de productos de firmas selectivas, y poder crear un outfit o look diferente para cada evento, ya que el ahorro que implica comprar en un outlet online hace posible adquirir más de un artículo de estas firmas, que presentan descuentos de hasta el 80%. Así, los vestidos de primavera, complementados con zapatos y bolsos de mano de primeras marcas, están siendo los protagonistas de esta temporada.

Tomando como referencia los precios de las últimas campañas de moda de la temporada primavera-verano celebradas en Dreivip.com, el club ha calculado que con el mismo presupuesto, un consumidor podría comprar hasta tres veces más prendas si opta por realizar sus compras en un tienda online de descuentos.

Más información en http://www.dreivip.com

Top