Estas aquí
Home > Empresas > Muebles, Decoración, Interiorismo y Exteriorismo > Hempel lanza al mercado sus nuevas pinturas plásticas “White & Color” y “Hemplastic” y su nueva fórmula mejorada de “Hempadeco Sun”

Hempel lanza al mercado sus nuevas pinturas plásticas “White & Color” y “Hemplastic” y su nueva fórmula mejorada de “Hempadeco Sun”

 

Hempadeco SunSe trata de tres novedades de la compañía para el sector Decoración-Construcción, todas ellas con una excelente relación calidad-precio. Con esta nueva oferta, Hempel consigue una completa gama de pinturas plásticas para cubrir todas las necesidades (blancura, lavabilidad, facilidad de aplicación, cubrición, etc.)

Pinturas Hempel, empresa destacada en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas  dentro del mercado Decoración – Construcción, lanza al mercado importantes novedades dentro de su gama de pinturas plásticas. Por un lado, sus dos nuevas pinturas “White & Color” y “Hemplastic”, además de una nueva versión mejorada de “Hempadeco Sun”.

“White & Color” es la nueva pintura plástica acrílica en emulsión acuosa, apta para interior y exterior, totalmente recomendada para pintar superficies de yeso, hormigón o cemento, entre otros materiales de construcción. Las características principales de esta pintura son que posee una buena adherencia sobre los sustratos anteriormente mencionados, una excelente blancura,  magnífica cubrición y, además, con acción antimoho, es transpirable y permite la respiración del soporte.

White & Color

“White & Color” está disponible en blanco y una amplia gama de colores gracias a sus tres bases Multi_Tint. Presenta un elegante acabado mate, en formatos de envases de 4L y 14L.

“Hemplastic” es una nueva pintura plástica acrílica compuesta por una dispersión acuosa de copolímeros acrílicos con pigmentos y aditivos especiales. Su uso es recomendable como recubrimiento decorativo y protector de todo tipo de parámetros verticales y horizontales de interiores, así como el yeso, el hormigón, el cemento o la escayola, entre otros. Sus propiedades son: una buena adherencia sobre las superficies mencionadas anteriormente,  muy buena cubrición, siendo transpirable y resistente al ataque salino del soporte, además de ofrecer una excelente opacidad y blancura y, muy buena aplicación a brocha y a rodillo.

14L hemplastic

“Hemplastic” está disponible en color blanco. Con un refinado acabado mate, se presenta en envase de 4L y 14L.

Finalmente, el nuevo “Hempadeco Sun”, del que la compañía ha conseguido mejorar su blancura, además de mantener su gran poder cubriente y su lavabilidad. Su uso es tanto para interior como exterior.

“Hempadeco Sun” se ha lanzado en la base blanca 00010 Multi Tint, lo que permite realizar una amplia de colores, en acabado en mate y se presenta en envases de 4L y 14L.

Estas novedades de pinturas Hempel pueden encontrarse en los puntos de venta de la compañía, que  pueden consultarse en la página www.hempel.es.

De esta forma, HEMPEL ofrece soluciones innovadoras al mercado, con las ventajas que proporciona el poder disfrutar de la pintura en toda su dimensión, cubriendo todas las necesidades, creando tendencias y, en definitiva, experimentando el placer de los colores.

Sobre el Grupo Hempel

Hempel es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, inició la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo.

La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de pinturas y  recubrimientos dentro de los mercados, Decoración – Construcción, Industrial, Naval y Náutico.

Hempel cuenta con tres Centros de Investigación y Desarrollo y 7 laboratorios regionales, 24 fábricas, 48 oficinas y más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo.

En estos momentos, conforman la compañía un total de 5.000 trabajadores a nivel internacional  y 198 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo está presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada en 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid,  La Coruña, Vigo y Sevilla.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel. 93 241 1819. e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com web: www.marborqueasociados.com

Top