Estas aquí
Home > Empresas > El mobiliario Chill Out reina las fiestas al aire libre

El mobiliario Chill Out reina las fiestas al aire libre

  • La tendencia Chill Out es una decoración económica que crea un ambiente acogedor y cómodo para los invitados
  • La iluminación ayuda a crear distintas atmósferas y ambientes jugando con focos, velas y antorchas
  • Preparar y organizar la decoración con antelación garantiza el éxito de la fiesta

Mobiliario Chill OutMadrid, mayo de 2014.- Continúa la moda chill out para eventos y celebraciones al aire libre. ¿Y por qué al aire libre? Porque nos permite personalizar más nuestra celebración. ¿Y por qué chill out? Porque dan sensación de tranquilidad y relajación con una imagen muy acogedora.

Además, con la llegada del buen tiempo apetece más que nunca estar fuera y celebrar fiestas, cócteles, comuniones y bodas en lugares abiertos que permiten disfrutar de la primavera. El mobiliario chill out es una forma de decoración económica que invita a sentarse a los asistentes mientras se toman una copa o entre baile y baile.

Actualmente existen empresas como EV Carpas que te alquilan aquellas piezas que más te gusten, te lo instalan y lo recogen al fin del evento sin hacer una gran inversión de dinero ni comprando muebles que luego no vamos a usar.

Juega con la iluminación

La iluminación de jardines y espacios abiertos es muy importante para crear una atmósfera cálida y acogedora. Luz extra nos aporta más visibilidad, ya que habitualmente nuestros parques y jardines no cuentan con la iluminación necesaria para un evento, además decoran creando árboles con encanto, caminos de antorchas o espacios con velas. Jugando con distintas combinaciones se puede crear una mayor profundidad, diferentes ambientes, espacios y momentos.

Un error común en la organización es que nos decidimos en los últimos 15 días antes del evento, sin darnos cuenta que tan importante es lo que servimos en los platos como el entorno donde vamos a situar a nuestros invitados. Para crear una fiesta de éxito tendremos que preparar todos los detalles con antelación.

Las escuelas de protocolo de Madrid aconsejan, al igual que hacemos una lista de invitados, hacer un pequeño croquis del lugar donde celebramos nuestro evento con una distribución de espacios: dónde se realiza el coctel y/o banquete, qué espacio es para el baile, dónde se sitúan los aseos, etc. En nuestro “mapa”, debemos dibujar todo: mesas, sillas, mobiliario chill out, pista de baile, iluminación de jardines, carpas, escenarios….

Daniel Alonso, gerente de EV Carpas, asegura que “la primavera es muy imprevisible en cuanto a climatología y cuanto antes tengamos los profesionales todo previsto con todas las posibilidades que el terreno ofrece, más tiempo tendremos para poder ayudar al cliente en sus necesidades y ajustarnos al presupuesto”.

Además, añade que empresas como EV carpas dan ese servicio y “si lo desea el cliente, les realizamos un plano de distribución de todos los elementos de exterior que se van a instalar, ese plano les ayuda mucho a imaginar el resultado final”.

Acerca de EV Carpas – http://www.evcarpas.es/
EV Carpas está especializada en la organización de eventos a nivel nacional para particulares y empresas. Cuentan con un servicio de carpas para bodas, reuniones empresariales o eventos. Ofrecen asesoramiento para la estructura de la carpa, el diseño de la misma, el día y el lugar. Además, cuentan con un servicio integral para cualquier tipo de evento.

Top