Estas aquí
Home > ICEX > ICEX lanza la convocatoria del Programa de Becas de Internacionalización 2016

ICEX lanza la convocatoria del Programa de Becas de Internacionalización 2016

 

ICEX España Exportación e Inversiones (ICEX) abre hoy la convocatoria de las Becas de Internacionalización 2016 cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. El plazo de presentación de solicitudes es desde hoy 19 de mayo hasta el próximo 2 de junio.

 

El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la red exterior de oficinas comerciales y una segunda, de formación en empresas españolas y organismos multilaterales e instituciones vinculados a la internacionalización, dentro y fuera de España. La primera fase de prácticas se desarrollará en 2016, del 7 de enero al 23 de diciembre de 2016, y la segunda fase de prácticas, tendrá una duración de un año, iniciándose en febrero de 2017.

 

El número de becas convocadas para la realización de prácticas será de 235 como máximo, en función de las capacidades de la red de oficinas comerciales, que se adjudicarán entre los candidatos que superen el proceso selectivo, que culmina con el Master Universitario en Gestión Internacional de la Empresa impartido en la Fundación CECO y con reconocimiento de la UIMP.

 

Este programa de ICEX, ofrece a los candidatos una formación teórica sólida, a través de un Master Universitario en Gestión Internacional de la Empresa, como parte del  proceso de selección, que se complementa con una formación práctica obtenida a través de la red de oficinas y de la formación en empresas. Asimismo, ofrece formación adicional en varios idiomas y actividades formativas en destino para que los jóvenes profesionales sean capaces de ofrecer un mejor servicio al proceso de internacionalización empresarial español.

 

En definitiva, las becas de internacionalización apuestan por los jóvenes que aspiren a una carrera profesional global.

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Top