Estas aquí
Home > Empresas > Saudia Airlines operará a partir de julio con Airbus 330 entre España y Arabia Saudita

Saudia Airlines operará a partir de julio con Airbus 330 entre España y Arabia Saudita

Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudita, ha anunciado que desde el  27 de julio hasta el 24 de octubre operará rutas a Madrid con un equipo Airbus 330.

Con esta incorporación, Saudia presenta el servicio “Habla y navega desde el cielo”, con el que los viajeros podrán utilizar el móvil y conectarse a WiFi a bordo de los aviones A330.

Habla y navega, Saudia Airlines

Además, según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing para España y Portugal, “siguiendo nuestra política de ofrecer a nuestros clientes la última tecnología, próximamente nuestros aviones Boeing 777-300ER también dispondrán de este servicio”.

Conectándose a la red OnAir, todos los que viajen con Saudia Airlines podrán utilizar su teléfono móvil para realizar y recibir llamadas, enviar y recibir SMS/MMS, navegar por internet y enviar y recibir información durante el vuelo.

El equipo Airbus 330 operará cuatro vuelos semanales entre Madrid-Jeddah Riyadh.

Con destino Jeddah y Riyadh, el vuelo de Saudia despega de Madrid a las 10.50 hrs y llega a Jeddah a las 17.40 hrs. Inmediatamente después, el avión vuela hasta la capital de Arabia, Riyadh, en la que aterriza a las 20.00 hrs.

En la ruta inversa, el vuelo parte desde Riyadh a las 00.20 hrs, haciendo una breve parada en Jeddah, desde donde sale a las 03.05 hrs, y llega a la capital española a las 8.50hrs.

Top