Estas aquí
Home > Empresas > Sistema de construcción MB y bancos de trabajo de Item 24

Sistema de construcción MB y bancos de trabajo de Item 24

El sistema de construcción MB de Item 24 es una solución ideal para todas aquellas funciones o tareas de construcción en las áreas de ingeniería y construcción mecánica. Desde hace largos años profesionales de la ingeniería eligen este tipo de sistema de construcción MB por su gran adaptabilidad, ya que su campo de aplicación es muy extenso y puede abarcar desde un sencillo bastidor hasta la más compleja y completa línea de producción automatizada.

La  adaptabilidad del sistema de construcción MB de Item 24 se debe a sus componentes modulares, los cuales se pueden combinar de una forma muy práctica sin ningún tipo de limitación.

Respecto a los sistemas de bancos de trabajo de Item 24 podemos decir que son perfectos para resolver cualquier tarea relacionado a la producción manual. Hay 5 variantes en bancos de trabajo preconfigurados, todos ellos regulables en altura sin escalonamientos, lo que permite su rápida transformación a bancos de montaje o bancos de trabajo para talleres. El sistema de bancos de trabajo que Item 24 ofrece a sus clientes da la posibilidad de diseñar cualquier tipo de puestos de trabajo.

Para conocer mas información sobre el sistema de construcción MB y el sistema de bancos de trabajo para la producción manual de Item24 lo invitamos a que ingrese al sitio Web de la empresa, allí encontrara el detalle de estos productos con toda la información y datos que necesita. Además podrá ver los diversos medios de contacto para que pueda comunicarse con la empresa y recibir el mejor asesoramiento personalizado de acuerdo a sus necesidades y requerimientos empresariales.

Item 24 es una empresa de mucho éxito a nivel mundial dedicada a la distribución y desarrollo de todo tipo de componentes utilizados para la construcción de maquinarias, equipos e instalaciones, todos ellos de la mas alta calidad.

 

Top