Estas aquí
Home > Empresas > TUI Spain premia a los agentes de viajes que vendan TUI Cars

TUI Spain premia a los agentes de viajes que vendan TUI Cars

TUI Spain, la división corporativa en España de TUI Travel PLC., ha actualizado recientemente su página web  con la incorporación de un nuevo motor de búsqueda de coches de alquiler: TUI Cars.

Para incentivar la venta de este tipo de servicio, TUI Spain premiará a todos aquellos agentes de viajes que reserven coches de alquiler. Con 5 reservas de un mínimo de 5 días cada una para destino España, ganarán 1 día de alquiler de coche gratis; y con 5 reservas de un mínimo de 5 días cada una para otros destinos, ganarán 2 días de alquiler gratis. Esta promoción será válida desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio, y las reservas tienen que ser con devolución antes del 15 de septiembre.

Para participar es necesario que los coches sean de categoría económica o superior. La categoría del vehículo que se dará con el premio es económico o compacto, dependiendo de la disponibilidad, y no tendrá limite de días, que será en función de las reservas efectuadas.

tui_spain_premio_agentes

Una herramienta útil y fácil

Con TUI Cars los agentes de viajes tienen acceso a más de 50 proveedores de servicios de alquiler de carácter internacional, regional o local, incluyendo compañías Low Cost, presentes en más de 170 países.

Una de las ventajas que ofrece TUI CARS es la inclusión de la reserva de coches en el carrito de compra, lo que facilita la operativa para reservar productos modulares, es decir, es posible reservar al mismo tiempo un alojamiento, un coche y los vuelos, y hacer un único pago por todos los servicios contratados.

Todas las consultas derivadas de la utilización de este nuevo servicio, como del resto de la página, cuentan con el apoyo y asesoramiento telefónico del equipo de TUI Spain en el número 917 582 868.

Toda la programación de TUI Spain se vende única y exclusivamente a través de agencias de viaje, con la solidez y garantía que solo puede aportar el líder europeo TUI Travel PLC.

Top