Estas aquí
Home > Empresas > Energía y Medio ambiente > AIRIS Soluciones LED en la jornada sobre Gestión Eficiente y Ahorro Energético en Alumbrado Público e Instalaciones Municipales

AIRIS Soluciones LED en la jornada sobre Gestión Eficiente y Ahorro Energético en Alumbrado Público e Instalaciones Municipales

El encuentro, celebrado en el Centro Cultural Provincial de Palencia, reunió a Alcaldes, Colegios Profesionales, Técnicos de la Administración Pública y Empresas Comercializadoras.

 

AIRIS Soluciones LED participó en la jornada sobre Gestión Eficiente y Ahorro Energético en Alumbrado Público e Instalaciones Municipales. El acto, organizado por la Diputación de Palencia, el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Palencia y el Colegio de Ingenieros Industriales de Palencia, se celebró en el Centro Cultural Provincial el pasado 19 de mayo. En su inauguración, estuvieron presentes el Consejero de Fomento y Medio Ambiente, D. Antonio Silván; el Alcalde de Palencia, D. Alfonso Polanco; y el presidente de la Diputación de Palencia, D. José Mª Hernández; entre otras personalidades.

AIRIS Soluciones LED presentó sus casos de éxito ante alcaldes, representantes de los Colegios Profesionales de Ingenieros Industriales, técnicos de ayuntamientos y otras empresas comercializadoras que no quisieron perderse la cita.

La organización de la jornada habilitó una sala anexa en la que, las empresas, pudieron mostrar su portfolio de productos destinados al ahorro energético en alumbrado público e instalaciones municipales. En ella, AIRIS Soluciones LED pudo exhibir entre los asistentes el sistema AIRIS Éxilis de Telegestión Punto a Punto de Luminarias, que permite encender, apagar o regular el flujo luminoso de las luminarias de la instalación de forma individual o agrupada. Un sistema que controla y conoce el estado de cada luminaria en tiempo real, permitiendo la detección de cualquier anomalía e informando de la incidencia a los servicios de mantenimiento.

Top