Estas aquí
Home > Empresas > La agencia de marketing All In Agency abre oficinas en Chile

La agencia de marketing All In Agency abre oficinas en Chile

La agencia de marketing online All In Agency  ha decidido dar el salto al mercado internacional abriendo su primera oficina en Latinoamérica.

Chile es un país cuya economía ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años, que se mantiene a la cabeza del crecimiento en Latinoamérica, con un alza en su PIB del 4,6% en 2013 y de más del 5% en 2014, y en el que la inversión publicitaria está creciendo a un ritmo envidiable, superior al 20% anual.

La Asociación Chilena de Agencias de Publicidad, basándose en datos de cifras de inversión publicitaria de entre 2009 y 2013, asegura que los medios online han experimentado un crecimiento del 25%, en detrimento de la prensa, la radio y la televisión, convirtiendo al país en un destino realmente interesante para las empresas españolas de servicios en red.

A la cabeza de la esta nueva andadura de All In Agency en Latinoamérica estará René Beroiz, Máster en Marketing por la UAB y Máster en Marketing Digital por el IEBS Business School, que aporta una amplia experiencia profesional en el sector de marketing y comunicación en Internet.

«Tenemos muy claro que Latinoamérica es un mercado estratégico ahora mismo, Chile un país muy interesante en lo que a publicidad online se refiere, tiene altas tasas de penetración y uso de Internet  y está viviendo una redistribución muy marcada de las inversiones de los clientes desde los medios tradicionales a los medios online. El momento no puede ser mejor.» 

Gerard Comas, CEO All In Agency

Sobre All In Agency

All In Agency es una agencia de marketing online con sede en Barcelona creada en el año 2008. Especializada en el desarrollo y la implementación de  soluciones digitales estratégicas y operativas orientadas a la publicidad en red. Reconocida como una de “Las Mejores Agencias de Marketing” de España.

Contacto

All in Agency Barcelona | C/ Jonqueres 16, 3ºC 08003 Barcelona | prensa@allinagency.com

All in Agency Chile | San Sebastián, 2839. Of: 701A, Las Condes Santiago de Chile|Tel: (+56) 987 452 452

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top