Estas aquí
Home > Empresas > Llega a Valencia Impulsando Pymes

Llega a Valencia Impulsando Pymes

El centro ADEIT Fundación Universidad Empresa de Valencia acogerá el próximo 5 de junio el Encuentro Impulsando Pymes. La iniciativa, que realiza su décima parada en esta edición de 2014, proporciona estrategias innovadoras a empresarios de la zona con el objetivo de ayudarles impulsar sus negocios.

Tras el éxito alcanzado en Valencia en 2013, la ciudad vuelve a acoger Impulsando Pymes en 2014. A través de 11 microponencias de 10 minutos de duración, expertos de las empresas impulsoras del proyecto aportarán conocimiento a los asistentes, con el objetivo de impulsar sus negocios en torno a cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética. Los interesados en asistir pueden registrarse de forma gratuita  en la web www.impulsandopymes.com.

Bajo el lema “Hacer posible lo imposible”, Impulsando Pymes estará el próximo 5 de junio en el centro ADEIT Fundación Universidad Empresa de Valencia, entre las 9:00h y las 11:00h. La iniciativa llega a la ciudad con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y contará con la presencia del Honorable Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat, D. Máximo Buch Torralba y de Beatriz Simón Castellets, Concejala de Empleo, Sociedad de la Información, Innovación y Proyectos Emprendedores del Ayuntamiento de
Valencia.

Durante el Encuentro la empresa local seleccionada para ser candidata al Premio Ono a la Pyme más Innovadora  2014, dará a conocer su proyecto a los presentes y que optará al galardón final que se entregará el 25 de junio durante el Encuentro de Madrid.

Iñigo Manso, CEO de Impulsando Pymes, afirma que «Es fundamental que las PYMES continúen estudiando nuevas formas para adaptarse con agilidad al mercado y gestionar el cambio. No detenerse es la clave. Por eso, desde Impulsando Pymes 2014 queremos continuar apoyando a nuestro tejido empresarial para transmitirles ideas innovadoras que les ayuden a hacer posible lo que parecía imposible y que, sin lugar a dudas y con esfuerzo, están consiguiendo.»

Impulsando Pymes es una oportunidad única para empresarios, propietarios, gerentes, directores comerciales, responsables de tecnología, responsables de personal, ejecutivos, directores de marketing y todo aquel que esté en estos momentos reflexionando sobre qué estrategias decidir poner en marcha para afrontar con éxito el formidable reto que impone el momento actual que estamos viviendo. Además, cada uno de los Encuentros será el escenario idóneo para crear sinergias con otras personas y empresas. Las técnicas de networking entendido como una suma de habilidades, permitirán encontrar nuevas ideas y descubrir el talento a través de  la comunicación y la negociación.

Tras su paso por Valencia, Impulsando Pymes afronta el tramo final de esta edición 2014. El día 11 de junio estará en Avilés, y el 25 cerrará esta edición en Madrid.

Encuentros programados:

  1. 1.      Avilés: 11 de junio. Centro Niemeyer
  2. 2.      Madrid: 25 de junio. Auditorio Rafael del Pino
Top