Estas aquí
Home > Empleo > Les Roches Marbella anuncia la convocatoria julioagosto 2014

Les Roches Marbella anuncia la convocatoria julioagosto 2014

FachadaPrincipalLa Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella pone en marcha la convocatoria correspondiente a julio-agosto 2014 de su oferta académica de Grado y Posgrado, impartida íntegramente en inglés.

 

El Programa de Grado está compuesto por el Título Universitario en Administración Hotelera Internacional –BBA- (con cuatro opciones de especialización en Dirección Estratégica de los Recursos Humanos, Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes) y el Diploma en Alta Dirección Hotelera Internacional, de tres años y medio (5 semestres académicos y dos de prácticas durante la carrera en España o en el extranjero) y tres años de duración (3 semestres académicos y 3 de prácticas en España o en el extranjero) respectivamente. Ambos son la mejor opción para estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior y quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial y comenzar una carrera de éxito en la industria hotelera, o incluso iniciarse en el mundo empresarial en general. Para acceder al Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (BBA in International Hotel Management) los alumnos deberán haber completado la educación superior (2° Bachillerato LOGSE, 2° Grado de FP, IB, A Levels, Abitur, Baccaulareate o High School Diploma) o equivalente.

 

Como gran novedad, Les Roches Marbella incorpora a esta convocatoria de julio 2014, su título universitario en Administración Hotelera Internacional con Inglés Intensivo y Servicio, que consta de un semestre inicial más a su ya existente título universitario (BBA) pero permite acceder con un nivel de inglés más bajo, siendo así de una duración total de 4 años (divididos en 6 semestres académicos y dos de prácticas en España o en el extranjero, durante la titulación).

 

Por su parte el Programa Intensivo de Posgrado consta del referido a Dirección Hotelera Internacional, de un año de duración (dividido en un semestre académico y uno de prácticas en España o en el extranjero). El Posgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional se dirige a Licenciados/Graduados o profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para impulsar o reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional.

 

La oferta académica de Les Roches Marbella correspondiente a la convocatoria julio-agosto 2014 afronta los desafíos de un mercado cada vez más competitivo y exigente, dado que el sector hotelero resulta particularmente complejo al integrar numerosos y variados servicios especializados, lo que requiere un personal mejor cualificado a todos los niveles dentro de un segmento en constante crecimiento. Aunar la formación teórica con la práctica es imprescindible para conseguir profesionales de primer nivel en la alta dirección hotelera. Según el último informe del World Travel & Tourism Council correspondiente a 2013 a lo largo de esta próxima década el sector de «hospitality» generará uno de cada diez puestos de trabajo en todo el mundo lo que, en términos totales, implica más de 3.200 millones de empleos brutos, con un crecimiento por encima del 4 por ciento anual hasta llegar a suponer el 10 por ciento del Producto Interior Bruto mundial. En el caso concreto español en los próximos diez años esta industria generará alrededor de 25 millones de puestos de trabajo (entre empleos directos, indirectos e inducidos) y supondrá el 14 por ciento del Producto Interior Bruto para el año 2023, fecha en que se pronostica la llegada de alrededor de 65 millones de visitantes procedentes del extranjero.

 

Top