Estas aquí
Home > Acción Social > Dona online alimentos para bebés en una nueva campaña del banco de alimentos

Dona online alimentos para bebés en una nueva campaña del banco de alimentos

 

  • España es segundo país de la Unión Europea con el mayor índice de pobreza infantil, según datos de Cáritas
  • Dona leche de iniciación, continuación, potitos y cereales a través de la página web  www.lineafarmacia.com
  • La alimentación es lo más importante durante los primeros meses de vida y la crisis económica impide a muchas familias comprar los productos adecuados para sus hijos

 

Recogida de AlimentosMadrid, mayo de 2014.- LíneaFarmacia, tu parafarmacia online, participa en la actual campaña “La gran recogida de alimentos”. Esta iniciativa, llevada a cabo por el banco de alimentos de Pamplona, estará vigente hasta el próximo sábado 31 de mayo y el objetivo es recaudar el máximo de kilos de alimentos no perecederos para ponerlos a disposición de aquellas familias que más lo necesiten.

 

Habitualmente, en estas acciones solidarias se recogen legumbres, aceite, arroz, latas de conservas… pero tras los alarmantes datos de Caritas que reflejan que España es el segundo país de la Unión Europea con el mayor índice de pobreza infantil, LíneaFarmacia quiere hacer posible la donación de alimentos para bebés. Con este fin, tu parafarmacia online te da la posibilidad en su página web de donar leche de iniciación, leche de continuación, potitos y cereales. Todo ello, alimentos básicos para los bebés y que suponen un gran gasto económico para aquellas familias cuyos progenitores están desempleados.

 

La leche de iniciación es aquella recomendada por los expertos para sustituir a la leche materna cuando la mamá no puede amamantar a su hijo. Es una leche modificada para cumplir las exigencias nutricionales de los bebés de 0-6 meses porque contiene todos los nutrientes que el recién nacido necesita en sus primeros meses de vida. La leche de continuación está pensada para aquellos bebés que comienzan a abandonar la leche materna. Es el paso intermedio entre la leche de la madre y la leche de vaca. Los potitos son las primeras comidas sólidas de los bebes cuando se inician con la cuchara. Están cocinados con todos los ingredientes idóneos para la edad y cuenta con todos los nutrientes necesarios. Por último, los cereales son un complemento alimenticio para introducir el gluten en la dieta del niño. Suelen incorporarse a la leche a partir del quinto mes.

 

Desde cualquier punto de España, se pueden comprar ya estos productos a través de la tienda online de LineaFarmacia pero en vez de ser enviados al cliente serán directamente entregados al banco de alimentos. Por supuesto, estos alimentos para donar no tienen que pagar gastos de envío y se pueden o bien comprar directamente para participar en esta campaña solidaria o bien incluir en cualquiera de tus pedidos habituales. En este caso, todo lo adquirido será enviado al cliente excepto los productos donados.

 

 

Acerca de Linea Farmacia.- http://www.lineafarmacia.com/

Para comprar productos solidarios online.- http://www.lineafarmacia.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=recogida+alimentos&submit_search=Buscar

Top