Estas aquí
Home > Empresas > Ecigarro.es lanza el primer comparador de precios para los cigarrillos electrónicos

Ecigarro.es lanza el primer comparador de precios para los cigarrillos electrónicos

Ecigarro.es afirma que ha desarrollado una herramienta online que permite a los compradores comparar los distintos precios que tienen los cigarrillos electrónicos y los productos relacionados con ellos, extrayendo dichos precios de los diferentes proveedores online que existen en el mercado. Esta página web empezó a ofrecer este servicio a finales del mes pasado e incluye una comparación en los precios que presentan tiendas de toda España.

Este hecho puede cambiar la forma en la que la gente compra cigarrillos electrónicos por internet y de cómo los vendedores online ponen precio a sus mercancías. Después de todo, los españoles están buscando cada vez más los cigarrillos electrónicos y los e-líquidos que presenten los precios más bajos. Los compradores hacen esto tan a menudo que los vendedores han empezado a ofrecerse a igualar el precio más bajo que presente la competencia –pero los compradores solo pueden beneficiarse de este tipo de ofertas si investigan ellos mismos los precios que ofrecen los demás. El objetivo de esta nueva herramienta online que ofrece Ecigarro.es es hacer todo el trabajo para los consumidores a través de su comparador de precios.

El mercado del cigarrillo electrónico ha experimentado un enorme ascenso en España durante estos últimos meses y, de repente, han aparecido de la nada cientos de tiendas online nuevas vinculadas a este sector. Esto puede resultar en ocasiones confuso y arriesgado para aquellos clientes que estén buscando los mejores precios entre los vendedores online.

Ecigarro.es afirma que espera que esta herramienta online aumente la confianza de los consumidores de cigarrillos electrónicos y les ayude a encontrar los productos adecuados al mejor precio.

La idea de realizar una página web que incluyera una comparación de precios surgió el año pasado durante una sesión de grupo. La compañía ha afirmado que esta idea enseguida sedujo a las personas que componían ese grupo y poco después se estaba probando esta idea con los datos de algunas de las tiendas online de cigarrillos electrónicos más importantes de España.

Esta herramienta funciona de la siguiente manera. La página web presenta los productos relacionados con los cigarrillos electrónicos más demandados de la industria, como son, por ejemplo, los siguientes: kits de iniciación (kits eGo), MODs, e-líquidos y claromizadores, entre otros. El usuario simplemente busca la categoría vinculada al producto que desea comprar e, inmediatamente, se le presenta una lista con los diferentes vendedores que ofrecen ese producto, apareciendo en primer lugar el vendedor que tiene el precio más barato.

La página web también presenta una guía extensiva y mucha información útil relacionada con los cigarrillos electrónicos, con el objetivo de ayudar a los consumidores a conocer los diferentes productos y elegir aquel que se adapte más a sus necesidades. Los precios de los diferentes vendedores se comprueban diariamente y se están realizando grandes esfuerzos para asegurar que solo aparecen vendedores fiables y de confianza. Es muy importante poder ofrecer a los consumidores no solo el mejor precio para cada producto, sino también que los vendedores que se les recomiende vayan a ofrecerles un producto de buena calidad.

Más información:

www.ecigarro.es

Contacto: info (arroba) ecigarro.es

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top