Estas aquí
Home > Empresas > Toda Francia en el bolsillo durante las vacaciones

Toda Francia en el bolsillo durante las vacaciones

La guía France-Voyage.com ofrece una solución sencilla y completa para facilitar la vida de los turistas que están en ruta. Lo único que hay que hacer es conectarse a http://m.france-voyage.com/es desde el móvil.

Localizando automáticamente la posición geográfica del usuario, la guía presenta de forma detallada e ilustrada los sitios de interés turístico en los alrededores, las propuestas de paseos, las actividades de ocio posibles, así como todos los servicios útiles: mapa interactivo, previsiones meteorológicas, restaurantes y alojamientos.

Las personas equipadas con un iPhone o un smartphone Android también podrán visualizar los lugares interesantes que tienen a su alrededor mediante la realidad aumentada, que superpone los sitios seleccionados a la imagen de la cámara del aparato. La totalidad de la guía móvil propuesta por France-Voyage.com se actualiza en función del posicionamiento del turista, lo que permite recorrer toda Francia con una sola y única interfaz coherente que cabe en el bolsillo!
Y los que gustan de preparar sus vacaciones, también pueden crear en France-Voyage.com un itinerario a medida desde su ordenador antes de salir de viaje. Luego, podrán encontrar cada etapa en su móvil día tras día y de manera personalizada. En este caso, el servicio que presta esta guía es el de un cuadro indicador indispensable, que garantiza menos logística y más placer durante las vacaciones!

A propósito de France-Voyage.com
France-Voyage.com es una guía especializada en el turismo en Francia desde 2003. El sitio France-Voyage.com está disponible en 6 lenguas y recibe cada año la visita de más de 18 millones de turistas que buscan en sus páginas información práctica y cultural para preparar bien su próximo viaje.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top