Estas aquí
Home > Acción Social > Consultoría para emprendedores en Valencia

Consultoría para emprendedores en Valencia

Legaltium, firma referente en el sector de abogados en Valencia y también en el sector de la consultoría, ha aprobado recientemente a través de su política de responsabilidad social corporativa, ofrecer a la comunidad en general, servicios de apoyo para la creación de empresas de manera gratuita. De éste modo de pretende fomentar el emprendedurismo y contribuir a la generación de puestos de trabajo.

Algunos de los servicios relacionados con el apoyo a la creación de empresas que ofrece Legaltium son:

-Asistencia en la elaboración de planes de negocios.

-Análisis para el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

-Gestión de proyectos e inversiones.

-Apertura de nuevos mercados.

-Asesores de start-ups y spin-off de proyectos.

-Asesoramiento en la construcción e implementación de planes estratégicos.

-Asesores en la implementación de alianzas estratégicas.

-Estudios de viabilidad de negocios.

 

Según nuestra experiencia, la mayoría de emprendedores y empresarios lanzan sus empresas sin la adecuada planificación o estudios. En realidad la subcontratación de un plan de empresa es una medida poco usual, ya que la incoherencia de que sea un tercero quién elabore un documento interno de la empresa con sus intenciones, estrategias, etc. Es más común la asistencia para la elaboración de los planes de empresa, o partes de los mismos; como por ejemplo el plan de recursos humanos o el plan financiero suelen ser los más comunes en recibir ayuda de consultores externos. Pero el precio de la mayoría de consultores es inaccesible para la mayoría de empresas que inician su actividad, ya que muchos de ellos, son hoy en día, jóvenes y personas en desempleo.

Conscientes de estas dificultades, la compañía de abogados en Valencia – Legaltium, ofrece a emprendedores sin ningún tipo de coste la primera sesión de trabajo, donde se analizará la situación del emprendedor, el estado de su proyecto, o si ya ha arrancado el negocio la necesidad de adecuar los documentos de su proyecto a la realidad.

Legaltium es una marca que representa a un bufete jurídico que cuenta con más de 10 años de experiencia y cuenta con oficinas en Valencia, Alberic, Ontinyent i Gandía. Legaltium ofrece estos servicios en cualquiera de sus 4 sedes, reuniones mediante el servicio de cita previa y comunicación a través de los medios que establece en su página.

 

Enlace:

Home

Top