Estas aquí
Home > Eventos > El foro de la educación digital FIECED se emite en streaming con la plataforma de Flumotion

El foro de la educación digital FIECED se emite en streaming con la plataforma de Flumotion

Flumotion - Logotipo - Horizontal - RGB - AFLa comunidad educativa se da cita a partir de hoy, 3 de junio, y mañana, en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela,donde se celebra el Foro Iberoamericano de Educación y Cultura en la Era Digital.

FIECED pretende convertirse en una referencia y así cubrir un vacío claro que existía en los eventos del sector educativo, según declaraba el pasado fin de semana Sergio Hernández, responsable de FIECED, en TVE.

Con el fin de facilitar el acceso y conseguir una mayor difusión, Crambo ha decidido realizar el evento en streaming, para lo que se utilizará la plataforma de Flumotion, compañía reconocida como una de las 100 empresas de vídeo online más importantes del mundo.

El organizador del evento deja clara su labor en el desarrollo de tecnologías para la mejora del ámbito educativo aplicando la tecnología del streaming al evento, un foro especialmente dedicado a la innovación digital dentro del sector de la educación.

La evolución y el futuro de la aplicación de las TIC: mochilas digitales, tablets y otras herramientas digitales, se analizarán desde la perspectiva de distintos países iberoamericanos durante dos días en Santiago de Compostela.

Distintos representantes de colegios, universidades, fundaciones, asociaciones culturales, empresas y responsables de educación forman parte de la agenda de conferencias, mesas redondas y casos de éxito como Alejandro Piscitelli, Tomás Póveda (Casa América) o Celia Sánchez Ramos (UCM) entre otros (puedes consultarla aquí)

El evento online en directo se puede seguir desde la web www.fieced.com o haciendo clic aquí.

Más información en

http://www.flumotion.com

http://www.flumotion.com/blog

Top